Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ace Combat 5 podría incluir juego online

Namco ofrecería una modalidad cooperativa y otra versus en su próximo juego de aviones de combate.

Actualizado a

La sección americana de Namco está realizando una encuesta que se centra en la serie Ace Combat y en las novedades que incluirá su quinto capítulo. El sondeo hace hincapié en muchos de los aspectos que tendrá el juego y que son más importantes para su seguidores, como las modalidades disponibles o el juego online.

Esta última modalidad, la del juego online, viene especialmente acentuada en sus dos formas posibles, tanto uno contra otro, o jugando en modo cooperativo a través de Internet, ambas opciones muy posibles para la próxima quinta entrega, ya que los seguidores de la saga es lo que principalmente demandan.

Sin embargo, eso no quiere decir que dichas opciones online estén garantizadas, ya que por el momento Namco no las ha confirmado de manera oficial. Aunque usando la lógica, si la compañía nipona pone tanto interés en saber lo que sus clientes desean, será porque tiene previsto hacerles caso.

Quienes deseen colaborar con la encuesta (en inglés), todavía están a tiempo. El link se encuentra al final de la noticia.

Ace Combat 5

  • PS2
  • Simulación
Quinta entrega del simulador de combate aéreo de Namco.
Carátula de Ace Combat 5
7.5