Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Abierta la web oficial de World of Mana

En ella podremos ver el primer teaser del título.

Actualizado a

En el día de hoy Square-Enix ha inaugurado la web oficial del enigmático título 'World of Mana', anunciado meses atrás por la compañía nipona, y que hasta hace varios días muchos señalaban como la hipotética continuación de la serie Secret of Mana, una de las preferidas entre los acérrimos de la desarrolladora japonesa.

World of Mana (PlayStation 2)

Esta nueva web no da ningún tipo de detalle sobre que podremos ver en World of Mana ( capturas in-game, novedades, estilo de juego, etcétera...) sin embargo, se confirma que "World of Mana" seráargumentalmente hablando una nuva subsaga que verá la luz en PS2 y probablemente será versionada a NDS (a pesar de haber sido anunciado como RPG online para PS3). Como compensación por los escasos detalles que podemos sacar en limpio de la apertura de la web oficial, los conformistas podrán deleitar sus ojos con un bello tráiler-teaser en el que un grupo de pájaros canturrea mientras vuela alrededor de un árbol de Mana.

/es/node/
World of Mana (PlayStation 2)

Dawn of Mana

  • PS2
  • RPG
  • Acción
Cuarta entrega de la mítica saga de Square 'Seiken Densetsu', que desvelará los origines de la misma, por primera vez en 3D. Nunca abandonó territorio norteamericano.
Carátula de Dawn of Mana