Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

A EA no le obsesiona Activision Blizzard

Frank Gibeau, el director de EA Games, está acostumbrado a la competencia.

Actualizado a

La fusión de Activision y Vivendi Games se completó a principios de mes. Ahora que es un hecho, Frank Gibeau, director de EA Games, ha negado que el nuevo líder del sector les asuste. Y lo que es más, Gibeau reconoció haber disfrutado con algunos títulos de la nueva empresa, como la saga Call of Duty y World of Warcraft.

El directivo declaró a GameDaily.Biz durante el E3: "No me despierto por la mañana pensando en Activision. Me despierto pensando en cómo hacer buenos juegos y crear éxitos. El hecho es que Activision está ahí con Ubisoft, WBIE, Disney y otros competidores, sólo son uno del grupo."

Gibeau explicó: "Cuando llegamos a una situación competitiva, es una situación en lo que todo está en juego y no se cogen prisioneros. Pero en realidad, en nuestras reuniones, no nos obsesionamos. Nuestro destino está en nuestras propias manos. Tenemos muchos y diferentes negocios en marcha con los móviles, los jugadores ocasionales y otras cosas. El objetivo de Activision no está allí. Anotamos lo que hacen y dicen, y aprendemos de estas notas, y anotamos cualquier oportunidad que veamos, pero de nuevo no lo calificaría como una situación vitriólica y que divide familias como [la rivalidad entre] Red Sox/Yankees."