Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

500 PSP para la beneficencia

Sony subastará su consola de forma anticipada para ayudar a los afectados por los últimos terremotos ocurridos en Japón.

Actualizado a

La beneficencia no tiene fronteras ni marcas. Ayudar a los necesitados siempre es digno de alabanza, incluso si con ello se consigue algo de publicidad, y en este caso, el deseo de ayudar ha llegado al mundo de los videojuegos. En Japón, la distribuidora Rakuten (una de las más importantes del país) y Sony, se han unido por una noble causa: ayudar a los afectados por los recientes terremotos que han asolado todo el país.

Para ello, subastarán 500 PSP, y los beneficios de esta subasta irán íntegros para ayudar a los 7.000 damnificados de la ciudad de Nigata, una de las más afectadas de Japón. Los compradores de estas 500 PSP, además de ayudar con una noble causa, tendrán 2 ventajas sobre el resto de los japoneses que adquieran su PSP el 12 de diciembre: La primera es que dispondrán de su nueva consola 1 semana antes de que salga oficialmente a la venta; y la segunda es que la podrán personalizar con su propio nombre.