Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

24 llegará a tu PS2 en otoño

Sony Computer Entertainment Europe desarrolla el videojuego en su estudio de Cambridge.

Actualizado a

24, una de las series más populares en TV los últimos años, tendrá finalmente su videojuego, aunque será una exclusiva para PS2 debido al contrato firmado por Sony Computer Entertainment Europe con Twentieth Century Fox. Ambientado entre la segunda y la tercera temporada televisiva, el producto se llamará 24: The Game y saldrá a la venta en otoño, ofreciendo a los fans de la serie respuestas no desveladas en la serie como quién estaba realmente tras el intento de asesinato del presidente Palmer, cómo entró a trabajar Kim Bauer en la CTU o cómo Jack Bauer y Chase Edmunds empezaron a trabajar juntos.

El estudio de SCEE Cambridge Studios desarrollará el título con la colaboración directa de la Fox y los productores, directores, guionistas y actores de la serie, desde Kiefer Sutherland y Elisha Cuthbert hasta Carlos Bernard y muchos otros. La diversión estará más que asegurada con más de 100 misiones que nos permitirán probar todo tipo de géneros, desde ir a pie disparando o sigilosamente hasta resolver puzzles o conducir vehículos, pasando por interrogatorios y el uso de aparatos tecnológicamente avanzados para descodificar datos o analizar imágenes de satélite.

La música es obra de Sean Callery, el compositor de la serie, y el guión del videojuego lo ha escrito Duppy Demetrius, uno de los guionistas de la serie, pero además el videojuego contará con el estilo visual tan característico de la serie.

24: The Game

  • PS2
  • Acción
La serie de televisión debuta en los videojuegos con este título con más de 100 misiones y que ofrece una gran combinación de géneros, desde acción a pie hasta conducción, resolución de puzzles, sigilo, interrogatorios y uso de avanzados aparatos.
Carátula de 24: The Game
6