Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[TGS] Tour al stand Square Enix

Probamos las demos jugables de Dragon Quest VIII, Romancing SaGa: A Minstrel Song, Kingdom Hearts II y una visualizacion inedita de Advent Children con gafas especiales.

Actualizado a
noticias

El stand de Square Enix no solo era uno de los mas grandes, tambien uno de los mas interesantes de visitar gracias a la variedad y cantidad de su contenido, aunque a sabiendas de estas, la compania dispuso de una "trampa" para todos aquellos que quisiesen disfrutar de sus ofertas mas importantes.

Cuatro puertas cerradas en uno de los extremos del stand conducian a cuatro salas en donde se podian encontrar demos jugables de Dragon Quest VIII, Romancing SaGa: A Minstrel Song, Kingdom Hearts II y una visualizacion inedita de Advent Children con gafas especiales. Hasta ahi todo muy bien, hay que hacer una cola considerable para entrar en cualquiera de las cuatro, pero eso entra dentro de lo normal.

/es/node/Array
noticias

La "trampa" da lugar cuando entras por la puerta y te encuentras conque ekl vez de la sonada sala llena de expositores, estas ante una sala oscura con una pantalla, asi que te arremolinas con todo el grupo de gente con el que has entrado, lo que hace la pequena sala mas calurosa, y te hacen ver los trailers que han dispuesto para los cuatro titulos. Es decir, que si quieres jugar a Dragon Quest VIII, tienes que tragarte primero un trailer de DQ VII otro trailer de Romancing SaGa, el de Kingdom Hearts II y el de Advent Children, hasta que permiten a tu grupo entrar a jugar.

Lo peor es que si quieres probar mas de estas demos, tienes que pasar por el mismo proceso con los mismos trailers. Posiblemente sea una estrategia mas apta para el Sabado/Domingo, en donde las monstruosas colas solo dejaran con ganas de ver uno de los cuatro a los presentes, por lo que quizas esa no sea una mala estrategia de exponer los cuatro titulos a todo el mundo, aunque no deja de ser pesado para la prensa.

noticias

Con todo, no solo estos cuatro titulos se exponian en el stand que contaba con diferentes partes. Ua pequena sala invitaba a los visitantes a jugar a Chain of Memories, uno de los juegos que mejor lucen en GBA en esta feria, destacando sus escenas cinematicas y justo al lado se encontrada el Itadaki Street Special, un curioso juego de tablero con mezcla de personajes de Final Fantasy y Dragon Quest.

Una de las partes mas espectaculares del stand es una de las esquinas en donde se podia ver una pantalla gigante con diferentes metrajes. Incomprensiblemente, los encargados del stand no dejaban sacar fotos de la misma (una tonica que se mantiene insistentemente durante toda la feria), aunque eso no quita que se haya podido sacar algunas.

El stand estaba ademas dotado de unas zonas dedicada a Radiata Stories o Full Metal Alchemist y salpicados por todas partes se podian encontrar pequenos detalles como figuras, azafatas vestidas de diferentes personajes, merchandising para exponer, curiosidades... sin duda una visita muy interesante.

Ampliar

Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito

  • PS2
  • RPG

Octava entrega de esta serie cuya principal novedad es el salto a los gráficos en 3D.

Carátula de Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito
9