Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[TGS] Konami destapa sus ases en Tokio

Konami muestra descaradamente su apuesta por la nueva generación de consolas.

Actualizado a
Ampliar

A partir de hoy pueden admirarse en el Makuhari Messe de Tokio las nuevas propuestas de Konami. Sin duda la gran estrella será Metal Gear Solid 4, aunque éste es un título provisional. La nueva creación de Kojima Productions correrá en PS3 haciendo gala de un nivel gráfico de detalles sin precedents y de una jugabilidad que sorprenderá al gran público. Según el propio Kojima, este juego "sienta las bases de un cambio revolucionario que nos llevará lejos de los antiguos conceptos basados en el 'realismo' y hacia lo 'natural'". En la feria podrá contemplarse un vídeo de nueve minutos de MGS4.

Sobre Metal Gear Solid 3: Subsistence para PS2, Konami ha confirmado que estrenará un sistema de cámara móvil, partidas multijugador online y muchos más extras. El título está presente en la feria en formato jugable y se organizan competiciones online entre los asistentes. Los jugadores pueden elegir entre varios personajes en modos deathmatch, versus y capturar la bandera, mientras que los escenarios se han sacado de MGS3 y se han añadido otros nuevos.

Metal Gear Acid 2 completa la oferta de Kojima Productions en la feria, aunque no la de Konami. Entre las novedades de esta secuela, podemos citar los personajes Venus, que ayudará a Snake, Vince y Chaigidiel, que le perseguirán. Si Vince es un guardia de seguridad de Strate-Logic, la empresa donde Snake deben introducirse, Chaigidiel es un nuevo y poderoso monstruo que puede andar por el techo y las paredes. Los colores de MGA2 serán más vivos, los gráficos serán en 3D y en Tokio puede verse también el modo de juego Arena, así como el periférico SOL!D EYE TOBIAC!D que ofrecerá una perspectiva en 3D, aunque el nombre es provisional.

/es/node/Array 
 
 
 
 

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Metal Gear Acid 2

  • PSP
  • Acción
Solid Snake vuelve a hacer de las suyas en la portátil de Sony, con un renovado aspecto gráfico.
Carátula de Metal Gear Acid 2
7