Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[PreCP] El torneo de PES 5 otorgará una plaza en la final de la PESLIGA

Contará con más de 3.000€ en premios.

Actualizado a
Ampliar

Hace ya varias semanas que se hizo público el listado de competiciones oficiales de la próxima Campus Party, y que éste incluía un torneo de Pro Evolution Soccer 5, uno de los más populares entre los asistentes, que el año pasado se agolparon delante de las pantallas principales para contemplar el partido de la final en directo.

Esta edición el campeonato vuelve, esta vez con el apoyo oficial de Konami, y repitiendo como prueba oficial dentro de la competición PESLIGA, la más potente a nivel nacional en títulos futbolísticos. Se repartirán 3.000 € en premios entre los 4 primeros clasificados y 1.000 puntos Pes Liga entre todos los que alcancen los octavos de final. El ganador del torneo también se clasificará para la final nacional de la Pesliga, cuyo vencedor representará a España a nivel europeo.

Pro Evolution Soccer 5

Además, como novedad, la cadena de televisión Antena 3, cubrirá las evoluciones del campeonato, siendo así la primera vez que una televisión de ámbito estatal respalda una competición de fútbol digital.

Pro Evolution Soccer 5

  • PS2
  • XBX
  • Deportes

Konami se acerca un paso más a la realidad del fútbol con esta nueva entrega de su saga PES.

Carátula de Pro Evolution Soccer 5
9.5