Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[Pre E3] Superhéroes, cine, skates y guerra en el stand de Activision

Activision presentó ayer los juegos que mostrará en el E3, como Quake 4, Callo f Duty 2, The Movies o el nuevo Tony Hawk.

Actualizado a

La editora californiana hizo pública ayer la lista de juegos que enseñará en su stand del E3, caracterizada por nuevas entregas de algunas de sus sagas más populares. Podemos empezar por la Segunda Guerra Mundial, ya que Activision mostrará tanto Call of Duty 2 para PC como Call of Duty 2: Big Red One para consolas. The Movies, el proyecto que nos permitirá descubrir los entresijos de Hollywood de la mano de Peter Molyneux, también estará presente en la feria, al igual que Quake 4, la nueva entrega de este clásico que está desarrollando Raven Software. Y un año más Tony Hawk no podía faltar a la cita californiana, este año con Tony Hawk's American Wasteland, que además del skate nos permitirá realizar piruetas con una bici.

El resto de títulos tienen a superhéroes o a Shrek de protagonistas. El ogro verde regresará con Shrek SuperSlam, un juego para hasta cuatro personas. Los Cuatro Fantásticos, con un videojuego basado en la película de Twentieth Century Fox, Spider-Man con Ultimate Spider-Man se enfrentará esta vez a Venom, y los X-Men volverán a las consolas con X-Men Legends II: Rise of Apocalypse, que mezclará acción y rol.

Call of Duty 2

  • 360
  • PC
  • Acción
Continuación de uno de los más aclamados juegos bélicos de los últimos años, que ahora nos trasladará desde los conflictos del Norte de África durante la 2º Guerra Mundial hasta las batallas en Rusia
Carátula de Call of Duty 2
9