Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[E3] Nuevos detalles e imágenes de Taxi Driver

Acción y persecuciones automovilísticas en este juego en tercera persona.

Actualizado a

La película de Martín Scorsese que protagonizara Robert de Niro a mediados de los años '70, Taxi Driver, un auténtico clásico del nuevo cine negro norteamericano, será convertido a un juego de Xbox y PS2 cuyo lanzamiento tendrá lugar en la primavera del año que viene. Como en el film, el jugador adoptará el papel del veterano de guerra Travis Bickle, que se embarcará en una aventura en tercera persona para limpiar la ciudad de Nueva York de la escoria, el fraude y la corrupción que la asolan.

El protagonista podrá recorrer la ciudad, recreada fielmente al estilo de la de la película, en su taxi, combinando escenas de conducción con fases a pie, donde dispondrá de armamento de todo tipo (Colt, Magnum, escopeta, etc.) y, además, ejecutar movimientos devastadores en su enfrentamiento con los enemigos. El juego incluirá una banda sonora con temas de los años '70 y sonido Dolby Digital 5.1.

Ampliar
Ampliar

/es/node/Array

Ampliar

Taxi Driver

  • XBX
  • PS2
  • Acción
Juego de acción en tercera persona que combina fases de conducción con otras a pie, inspirado en el clásico film de Scorsese.
Carátula de Taxi Driver