Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[E3] Indiana Jones regresa a los videojuegos

Y más títulos de LucasArts en la feria norteamericana.

Actualizado a

El intrépido aventurero Indiana Jones, que encarnó Harrison Ford en una exitosa serie de películas en la década de los '80, retornará en 2007 con un videojuego para consolas de próxima generación. Esta es la sorpresa que LucasArts tenía reservada para el E3, además de otros juegos como la versión para PSP de Star Wars Battlefront II, Star Wars Galaxies: The Total Experience y Star Wars Empire at War.

El equipo interno de desarrollo de la compañía desarrollará el juego protagonizado por Indiana Jones, que todavía no tiene título, aunque sí se ha revelado que llegará en 2007 y ofrecerá unos escenarios detalladoss e increíblemente realistas, junto con una historia interactiva y una notable evolución en la física y en la inteligencia artificial de los personajes. Por su parte, la versión PSP de Star Wars Battlefront II, programada por Savage Entertainment, será similar a la de otras plataformas, aunque se incluirán campañas más reducidas (ideales para disfrutar mientras esperas el autobús o en la cola del cine) y modo multijugador por wi-fi.

Star Wars Galaxies: The Total Experience recopilará Star Wars Galaxies: An Empire Divided, Star Wars Galaxies: Jump to Lightspeed y Star Wars Galaxies: Episode III Rage of the Wookiees en un solo paquete, en el que el jugador dispondrá de 11 zonas diferentes (entre ellas el planeta Tatooine y el nuevo planeta Kashyyyk), 10 razas y más de 30 profesiones.

Star Wars Empire at War, ambientado poco antes del Episodio IV (Una nueva esperanza), es un juego de estrategia en tiempo real para PC en el que se podrá elegir entre unirse a la Alianza Rebelde o al Imperio Galáctico. Su desarrollo correrá a cargo de la compañía, con sede en Las Vegas, Petroglyph y llegará en la primavera del año que viene.

Star Wars Galaxies

  • PS2
  • XBX
  • RPG
Verant, Sony Online Entertainment y LucasArts te permitirán conocer el universo Star Wars como nunca antes lo habías hecho. Star Wars Galaxies será el primer juego de rol multijugador masivo ambientado en la creación de George Lucas.
Carátula de Star Wars Galaxies