Skip to main content
Publicidad
Publicidad

NBA 2k8

La entrega de baloncesto de 2k Sports vuelve un año más cada vez más cercano a la realidad.

Imágenes

nbape_2.jpg
nba_2k8_ps2_fob_spa_0.jpg

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PS3 360 PC PS2
El exitoso jugador de baloncesto de Los Angeles Lakers marca un nuevo tanto.
Golbez · hace 5 años 7 semanas

Sports ha anunciado que el 11 veces jugador de los All-Star, Kobe Bryant de Los Angeles Lakers, será la portada y portavoz del videojuego NBA 2K10.  Después de liderar a Los Angeles Lakers hasta un record de 65-17 en la liga regular, Bryant dará su imagen a la portada del juego que se lanzará en el décimo aniversario de la serie NBA 2K.

'He jugado a videojuegos deportivos desde pequeño y nunca he visto uno que replicase de forma tan fiel el baloncesto real. Lo que 2K Sports ha logrado es increíble y estoy orgulloso de colaborar con ellos en la portada de NBA 2K10,' declara Bryant, actualmente luchando por su cuarto título de Campeón de la NBA. 

'2K Sports está añadiendo algo nuevo al título todos los años y superándose constantemente con el juego lo que le hace ser de más y más calidad y eso es lo mismo que trato de hacer cada temporada con mi juego. Es como si 2K Sports hubiese estado ganando el campeonato de los videojuegos deportivos durante varios años'.

2K Sports invita a los seguidores de la serie a elegir la portada definitiva del juego, en la que por supuesto participará Bryant.

Actualidad ·
PS3 360 PS2
El jugador de los Toronto Raptors se declara amante del baloncesto virtual.
Golbez · hace 5 años 49 semanas

El jugador de los Toronto Raptors José Manuel Calderón será portada en solitario de NBA 2K9. 2K Games ha anunciado la firma de un acuerdo con esta estrella nacional del baloncesto para que se convierta en la imagen del juego en España.

'Es un gran honor estar de nuevo en la portada de NBA 2K9 y aún más siendo en solitario. El basket es mi vida y me encanta jugarlo a todas horas, incluso en casa, siempre tengo ganas de disfrutarlo. Los videojuegos son una forma muy divertida de jugar a mi deporte favorito', dice Calderón 'NBA 2K es una experiencia de basket muy real, y hasta que 2K Sports no encuentre la forma de darte un codazo en el pecho, es lo más cercano al baloncesto de lo que se puede encontrar'.

No es la primera ocasión que el deportista aparece en portada de un juego de 2K Games y así lo reconoce: "Es una experiencia muy especial que deseaba repetir de nuevo.

Actualidad ·
PS3 360 PS2
La pareja de "ÑBA" cede su imagen al simulador de básket.
JarTas · hace 6 años 45 semanas

Take Two ha informado en el día de hoy a través de su sello deportivo (2KGames) que la carátula española del inminente NBA2k8 contará con la dupla española de los Toronto Raptors y la selección, José Manuel Calderón y Jorge Garbajosa, quienes han cedido su imagen para ilustrar la nueva entrega de esta reputada saga de baloncesto.

'Es la primera vez que la saga NBA 2K cuenta con un portada local en España y estamos encantados de poder inaugurarla con Calderón y Garbajosa, no sólo por su gran talla como jugadores sino porque representan lo mejor del baloncesto nacional proyectado en el extranjero', Sandra Melero, Brand Manager de 2KSports en España.

Expansiones Disponibles

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 15 de Noviembre de 2007

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores

Otros juegos de la serie NBA 2K

10702 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Visual Concepts
Género: 
Deportes
Lanzamiento: 
15/11/2007
Plataforma: 
PS2
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad