Skip to main content
Publicidad
Publicidad

NBA 2K11

Nueva iteración de la saga de baloncesto de 2K Sports, con Jordan como estrella invitada

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PSP PS3 360 Wii PC PS2
2K Games tenía previsto cerrarlos este mes de noviembre.
Golbez · hace 2 años 22 semanas

069622.jpg Captura de pantalla
NBA 2K11 (Xbox 360)
Más vida para los servidores de juego online de NBA 2K11. La compañía responsable del título deportivo, 2K Games, ha decidido retrasar el cierre de la vertiente online del juego hasta abril del 2012 tras anunciarse la clausura para este mismo mes de noviembre.

La última entrega de la serie deportiva, NBA 2K12, se ha topado con algunos problemas de conectividad en el terreno online, hecho que habría podido influir en esta decisión de mantener activos los servidores del capítulo anterior.

Podéis revisar el futuro estado de los servidores de otros juegos deportivos de 2K Games desde este enlace.

Actualidad ·
PS3 360 PC PS2
El 16 de noviembre se acabarán así las funciones online.
Clover · hace 2 años 24 semanas

2K anunció en sus foros que los servidores de NBA 2K11, el juego de básquet que salió hace escasamente un año, cerrarán el próximo 16 de noviembre. 'Queremos hacer saber que en las próximas semanas se darán de baja los servidores, estad atentos para completar vuestros logros online y demás', afirma uno de los responsables en los foros de oficiales de 2KSports.

La medida sorprende por la velocidad con la que se cierran los servidores, algo que algunos usuarios ya están criticando porque encuentran mejoras online en el juego que aseguran no tener en la nueva entrega, NBA 2k12. Además de que muchos no han adquirido el juego de este año.

NBA 2k11 está considerado uno de los mejores juegos deportivos de la historia por su jugabilidad y posibilidades, algo que ha recogido también el testigo NBA 2k12. Ambos se llevaron un 9 en Meristation.

nba_2k11_48.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PSP PS3 360 Wii PC PS2
2K Games todavía no ha dado información sobre el precio de los nuevos contenidos.
Golbez · hace 2 años 25 semanas

Nueve trofeos adicionales se han incorporado a la versión de Playstation 3 con un parche lanzado en NBA 2K12 para solucionar problemas con el online. Esta situación no estaría fuera de lo común de no ser, como recuerda PastaPadre, que son trofeos asociados con el modo Leyendas, que se espera a través de contenido descargable.

nba_2k11_48.jpg Captura de pantalla

De los nuevos trofeos se extrae que el contenido descargable aportará nuevos modos de juego online. Por el momento, 2K Games no ha ofrecido datos exactos sobre los contenidos descargables del simulador de baloncesto. Habrá que esperar a los próximos días para conocer si estos DLC's serán de pago o gratuitos.

Expansiones Disponibles

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 5 de Octubre de 2010

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores

Otros juegos de la serie NBA 2K

15761 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Visual Concepts
Género: 
Deportes
Lanzamiento: 
05/10/2010
Plataforma: 
PS2
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad