MTV's Celebrity Deathmatch

peor que Gran Hermano y Hotel Glam juntos...
| |
17987 visitas
El mundo del famoseo está que arde. Las celebridades más importantes de los EEUU dejan los programas de debate previo pago y se lanzan al ring para resolver sus diferencias a tortazo limpio. Basada en la popular serie de la MTV llega este título cuyo principal aliciente es el no haberlo comprado.

MTV's Celebrity Deathmatch
En ocasiones la industria del videojuego nos soprende. Se lanzan al mercado juegos buenos, regulares, decepcionantes, malos y muy muy malos. Muy rara vez un juego muy muy malo supera todas las expectativas negativas, juegos que desde luego, dejan muy claro lo que se busca al lanzarlos. Este, señores, es uno de ellos. MTV Celebrity Deadmach ha conseguido ser lo peor con lo que nos hemos cruzado en mucho tiempo. Si con las imágenes e informaciones que nos llegaban, el juego parecía muy muy malo, lo que han  conseguido traernos supera con creces todo lo esperado: esto no es un juego, es algo que no le desearíamos ni a nuestro peor enemigo.

MTV's Celebrity Deathmatch
Sin duda con el título se ha buscado la peseta fácil. Hacer dinero casi sin esfuerzo, y vender algo con la menor calidad vista en mucho tiempo por este humilde colaborador. ¿El gancho? la popular -en Estados Unidos más que en otros sitios- serie de animación MTV Celebrity Deathmatch. Una serie que podía resultar graciosa al ver como lás réplicas en plastilina de los personajes más candentes del panorama rosa, musical y televisivo de los USA se zurraban a castañazo limpio.

MTV's Celebrity Deathmatch
MTV Celebrity Deathmatch -MTV: CD para abreviar- incluye a joyas del mundo de la farándula de todo tipo: Denis Rodman, Carmen Electra, Mr T, Tommy Lee o Marylin Manson son algunos de los que se conocen por estos lares, existen otros tantos, que a mi al menos no me suenan de mucho, hasta un total de quince personajes. Además de éstos, se ofrece un editor de luchadores, que permite crear uno a "nuestra medida". El editor es limitado y lento, y hace que la única cosa con gracia del juego: los personajes conocidos dando golpes absurdos, desaparezca. Simplemente permite escoger entre unos pocos modelos de cada parte del cuerpo, y después escoger el personaje al que "pide" los movimientos.

MTV's Celebrity Deathmatch
Lo cierto es que en el mercado americano se comprende el movimiento estratégico y oportunista, pero fuera de él, la verdad es que no entendemos muy bien que hacemos jugando a un juego tan re-malo como este y que encima, no conocemos a más del 70% de los personajes. Si por lo menos nos hubieran puesto a Marujita Diaz vs Dinio, a Coto Matamoros, a Lequio, Yola Berrocal, Pocholo, la Pantoja de Puerto Rico -y eso!- o al italiano de Gran Hermano, pues la cosa sería bien distinta, aunque igualmente malo.

MTV's Celebrity Deathmatch
MTV's Celebrity Deathmatch