Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Mortal Kombat: Shaolin Monks

Trucos

 Shaolin Monks (PlayStation 2)
Mortal Kombat: Shaolin Monks (PlayStation 2)
Personajes desbloqueables:

  • Baraka: En el portal de la tumba de las almas, ve al área donde hay una valla con dos puertas, entra en la de la derecha y usa golpe de la ruina en la estatua que hay en el lugar. Finalmente sal y realiza un buen salto para entrar en el hueco y conseguirlo
  • Johny Cage: En la academia Wu-Shi, en el lugar donde todo se está quemando, ve a la derecha de la puerta y salta al tejado de la casa, corre a la derecha y salta. Si lo haces correctamente llegarás a una plataforma. También se puede desbloquear consiguiendo todos los orbes del modo Historia.
  • Scorpion (Modo Historia): Supera el juego con Liu kang
  • Subzero (Modo cooperativo e Individual): Supera el juego con Kung Lao
  • Reptile: Ve a la sección de después de la comunidad de la Oscuridad, salta por la catarata y después entra por la puerta. Destruye a las estatuas que cobrarán vida y ve hacia la Columna de la Piedra Gigante. Agarra a una de las estatuas y tírala hacia dicha piedra para romperla, vuelve a la catarata y encontrarás un objeto con su orbe.

Conseguir fácilmente 1000 puntos de experiencia: Consigue el combo Toasty y pulsa inmediatamente Start. Entonces aparecerá en pantalla Toasty 1000 y habrás conseguido automáticamente dichos puntos de experiencia.

Encontrar a Kitana: En el segundo nivel de la arena de MK2 (a la derecha, antes de llegar a la plataforma con las dos estatuas), en el nivel maligno, verás unos pocos pilares, salta encima del que está medio roto y realiza un doble salto. La encontrarás en un pequeño saliente.

Desbloquear el mini-juego arcade de Mortal Kombat II: Tan sólo completa todas las misiones Smoke (humo).

Lucha contra Ermac, Kano y Milenna: Para luchar contra el primero necesitas las habilidades Puño de la Ruina y Swing. Ve a la academia Wu Shi y busca un gran puente rojo. Dirígete hacia una de las puertas y encontrarás una estatua de un malvado monje. Rómpela y entrarás en una nueva área, salta a la izquierda y usa Swing para llegar a un nuevo lugar. Allí interactúa con al estatua y se abrirán las puertas del puente. Allí veras a un guerrero brillar, examínalo y lucharás contra Ermac. Para encontrar a Kano, dirígete a la derecha poco antes de llegar al final del juego, lucharás contra tres jefes, habla después con Kitana cuatro veces y destruye a los guardias de la habitación para llegar a una puerta donde lo encontrarás. Por último, para encontrar a Mileena, en la primera área del Bosque Viviente, usa Swing en las dos grandes rocas que encontraras al principio de una gran estructura, ve realizando dicho movimiento sucesivamente hasta entrar en una nueva área y podrás luchar con ella.

8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Paradox Development
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
30/09/2005
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PS2
También en:
XBX
+18Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad