Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Mortal Kombat: Shaolin Monks

Nueva entrega de la saga Mortal Kombat, que se mantiene al margen de la linea argumental normal. Además, cambia su estilo de juego incluyendo elementos de exploración o plataformas.

Imágenes

mkshaolin8.jpg
mkshaolin7.jpg
mkshaolin6.jpg

Análisis

Viernes, 23 de Septiembre de 2005
Montones de sangre y vísceras eran el estandarte y reconocimiento de la saga Mortal Kombat hasta que llegó El juego que demuestra que se pueden hacer cosas muy buenas en el clásico género de los "yo contra el barrio" en un mundo dominado por las 3D. Después del sabor agridulce de Deadly Alliance y Decepcion, la saga se vuelve "barriobajera". Y con muchos quilates.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PS2 XBX

El creador lo ha dejado caer en twitter

· hace 43 semanas 3 días

Podría ser una broma, o podría ser un proyecto real. Lo único que se sabe es que Ed Boon ha dejado caer en twitter la posibilidad de que llegue una versión HD de Mortal Kombat: Shaolin Monks de manera descargable. Si está o no tomando el pelo a todos y cada uno de nosotros, eso ya es otra historia.

Ha dejado un tweet acompañado de una fotografía, comentando esto como un posible proyecto real, y para qué decir algo si no significa absolutamente nada. Habrá que esperar a nueva información al respecto, aunque como en todos los casos similares, los fans ya han hecho sus planes y sus ilusiones acerca de este "anuncio".

scorpion-mortal-kombat-shaolin-monks.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS2 XBX GC
Algunos rumores hablan de un posible título para la próxima entrega de esta productiva saga de lucha.
DanTitan · hace 8 años 47 semanas

Como viene siendo habitual en los últimos años, los anuncios oficiales sobre Mortal Kombat siempre vienen precedidos de otros anuncios más 'oficiosos', que curiosamente siempre acaban dando en el blanco. Y según los rumores que actualmente están circulando por la red, el próximo capítulo se llamará Mortal Kombat: Armaggeddon, y saldrá para todas las consolas de la actual generación: Xbox, PlayStation 2 y Game Cube.

Aunque contrariamente al experimento realizado con Shaolin Monks, se volverá al clásico sistema de combates, recuperando la modalidad 'Konquest' de la última versión en que apareció. Supuestamente, Midway anunciará en breve el juego de forma oficial, y lo emplazará para dentro de un año aproximadamente, aunque habrá que esperar un poco más para ver si estos rumores finalmente se convierten en realidad.

Actualidad ·
PC PS2 XBX
Ambos juegos llegarán a las tiendas este mismo otoño.
noquedanmasnick · hace 8 años 51 semanas

mkshaolin5.jpg Captura de pantallaMidway ha desvelado que la última entrega de la saga Mortal Kombat ya ha sido finalizada y ha iniciado se fase de duplicación, siguiendo los planes de lanzamiento que esperan su aparición en las tiendas norteamericanas a finales del mes de Septiembre. "Mortal Kombat: Shaolin Monks" relevará los clásicos combates entre dos luchadores para ofrecer peleas más numerosas, así como un complejo modo de aventura que se desenvolverá al estilo RPG, con diversos puzzles y enigmas, y el regreso de personajes legendarios como Kung-Lao.

mystv16.jpg Captura de pantallaA su vez, Ubisoft ha confirmado que "Myst V: End of Ages", entrega final de una de las sagas más famosas en el género de las aventuras gráficas, ya se encuentra en duplicación y con visos de ser lanzada a finales de Septiembre también en los Estados Unidos. El último Myst regresará al origen de la saga, cerrando la trama y ofreciendo unos fotorrealistas entornos.

Avances

Avance · Miércoles, 23 de Marzo de 2005
Los chicos de Midway vuelven este año con un nuevo Mortal Kombat bajo el brazo, pero esta vez sorprenderán a más de uno gracias al nuevo sistema de jugabilidad con el que han querido resucitar a la mítica serie.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 30 de Septiembre de 2005

Ficha técnica

  • Inglés
  • Inglés
  • Español
  • 3
  • 1-2 Jugadores
  • DVD-Rom
  • Control digital, Control analógico, Memory Card
  • Dualshock 2
111071 visitas
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Paradox Development
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
30/09/2005
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PS2
También en:
XBX
+18Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad