Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Monster Hunter

Somos cazadores de monstruos en la prehistoria en este juego enfocado al modo online. Juega con hasta cuatro amigos para ser cada vez mejor cazador y superar misiones más difíciles, cómo proteger un pueblo o encontrar un determinado objeto, todo en unos escenarios muy realistas.

Imágenes

monsteripo.jpg
ipo3.jpg
mhgrande_01.jpg

Análisis

Miércoles, 22 de Junio de 2005
Tras traer 'capados' a Europa algunos de sus títulos online, como Automodellista o Resident Evil Outbreak, al fin Capcom nos brinda la oportunidad de disfrutar, por primera vez de forma íntegra, de uno de sus juegos online para PS2.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PSP Wii PC PS2
La serie, muy popular en Japón, también cuenta con fans en el Viejo Continente.
Golbez · hace 5 años 21 semanas

monsterhunter_b1515058202.jpg Captura de pantalla
Monster Hunter (PlayStation 2)
Monster Hunter podrá encontrar la cuna de su éxito en Japón, donde cuenta con millones de seguidores que religiosamente se lanzan a las tiendas con cada nueva entrega, pero no por ello Capcom debe despreciar otros mercados como el europeo. De hecho, la compañía japonesa ha reconocido no haber prestado la suficiente atención a los últimos juegos de la serie en Europa.

"El equipo de comunicación y de marketing de los últimos dos juegos ha sido muy limitado, pero ahora mismo estamos tomándonos mucho más en serio la promoción de la licencia", comenta el productor de Monster Hunter Portable 2nd G, Ryozo Tsujimoto.

El japonés reconoce la "falta de atención" en Europa con los juegos anteriores de la serie y promete más consideración con el público occidental.

Actualidad ·
PS2
La compañía lleva más de tres años dando soporte online a estos títulos.
Golbez · hace 6 años 38 semanas

monsterhunter_b1515058223.jpg Captura de pantalla
Monster Hunter (PlayStation 2)
Los servidores online de la serie Resident Evil Outbreak y de la franquicia Monster Hunter en Playstation 2 dejarán de proporcionar servicio a partir del 1 de Enero de 2008. Capcom ha decidido cerrar los servicios de juego en red en estos dos títulos tras más de tres años apoyando el modo multijugador online.

Actualidad ·
PSP PS2
El juego ha superado la acogida que esperaba Capcom.
noquedanmasnick · hace 8 años 27 semanas

Capcom ha anunciado con orgullo que en apenas dos días tras el lanzamiento del título "Monster Hunter 2" en Japón ha logrado vender nada menos que 500.000 unidades entre los comercios del país, en lo que supone el mayor éxito de ventas de la semana y que confirma la gran expectación que rodeaba al juego desde su anuncio..

Junto con la entrega de Monster Hunter para PSP, Capcom ha distruido un millón de juegos de la franquicia. En Monster Hunter 2, sus desarrolladores decidieron no limitarse a incorporar nuevas armas y armaduras, sino que introducieron en el mundo los cambios climáticos, la importancia de las estaciones y la vida en el juego en el día y en la noche. De momento la secuela no tiene una fecha oficial en nuestras fronteras.

Avances

Impresiones · Martes, 18 de Mayo de 2004 (Todo el día)
Tras hacernos con una versión japonesa del ultimo juego online de Capcom para PlayStation2, os traemos nuestras impresiones del título. Monster Hunter es una extraña mezcla de RPG y aventura con capacidades online, ambientado en un más que interesante mundo prehistórico

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 27 de Mayo de 2005

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • 1-2 Jugadores
59838 visitas
7,3
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción
Lanzamiento: 
27/05/2005
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS2
+12

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad