Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Metal Gear Solid Online

Salto a multijugador de una de las franquicias más exitosas de la historia reciente de los videojuegos.

Imágenes

mgo_0.jpg

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PS3 PS2
Cuatro años después de su lanzamiento junto a Metal Gear Solid 4.
Golbez · hace 2 años 37 semanas

La vertiente online de Metal Gear en Playstation 3, Metal Gear Online, cerrará sus puertas el próximo 12 de junio coincidiendo con el cuarto aniversario de su lanzamiento, que recordemos se produjo junto a la llegada de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

Konami ha decidido clausurar los servidores del juego de acción e infiltración. El proceso se iniciará el próximo 21 de marzo con el cese de las operaciones desde la tienda online de MGO. Más tarde, el 24 de abril, dejarán de permitirse registros de nuevas cuentas.

A partir de esta fecha, todos los contenidos adicionales del juego pasarán a ser gratuitos. Así se llegará al 12 de junio, cuando a última hora de horario japonés se 'desenchufará' el cable que conecta los servidores a la red.

Actualidad ·
DC NGE PSP DS PS3 360 Wii N64 GBA PC PS PS2 XBX GC MDR NES SNES
Paul W. S. Anderson ha mostrado interés además por la saga Metal Gear Solid.
HombreGato · hace 4 años 50 semanas

Parece inevitable, por mucho que los fans se quejen, que la industria de Hollywood siga intentando crear productos de calidad basados en videojuegos. A poco tiempo del estreno oficial de la última gran apuesta de Disney, Prince of Persia, ya se empieza a hablar de nuevos proyectos basados en exitosas sagas del ocio interactivo.

castlevania04.jpg Captura de pantalla
Castlevania: Lords of Shadow (PlayStation 3)
Paul W. S.

Actualidad ·
PS3 PS2
El artista nipón centra su trabajo en 2008 en Metal Gear Online.
Golbez · hace 6 años 2 semanas

El afamado y popular artista digital Hideo Kojima ha ofrecido unas interesantes declaraciones a Famitsu, la prestigiosa revista de Japón. En ella, Kojima reconoce que quizá sea el próximo Tokyo Game Show el escenario adecuado para presentar su próximo proyecto.

"Hasta finales de este año, tendré las manos puestas en Metal Gear Online, pero en el show del próximo año, pienso que ya estaré preparado para anunciar algo", comentó.

Hasta el momento, se desconoce datos sobre qué juego está desarrollando Kojima Productions tras el éxito de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

Hideo Kojima presenta Guns of the Patriots en Madrid

Expansiones Disponibles

Datos del juego

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores
5244 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Konami
Género: 
Acción
Plataforma: 
PS2
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad