Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Mercenarios: El Arte de la Destrucción

Ambicioso juego de acción en tercera persona donde interpretamos el papel de un guerrero a sueldo, ambientado en Corea del Norte. 52 misiones de auténtica batalla campal nos esperan.

Imágenes

merc_ipo.jpg
caja_mercenaries_ps2.jpg
ipo_mercenaries2.jpg

Análisis

Viernes, 4 de Febrero de 2005
La unión de Pandemic Studios, Activision y Lucas Arts ha creado la primera gran sorpresa del año. Fusionando elementos bélicos con el género de la conducción y cierta libertad de acción, tenemos una sobredosis de adrenalina que hará vibrar el mando de tu consola.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PS3 360 PS2 XBX
El rumor se ha hecho por fin realidad.
noquedanmasnick · hace 8 años 11 semanas

mercenaries_ps2_007.jpg Captura de pantalla
Mercenaries (PlayStation 2)
A comienzos de año la red se llenó de rumores sobre el posible desarrollo de la secuela de Mercenaries, y hoy Pandemic lo acaba de confirmar. Mercenaries vuelve con más vehículos, armas, destrucción y localizaciones más exóticas. Su nombre definitivo será "Mercenaries 2: World in Flames".

'Mientras que en el Mercenaries original podíamos ir a casi cualquier lugar, la experiencia será aún más intensa en los sistemas de nueva generación" afirmó el jefe de Pandemic, Andrew Goldman. 'Tomaremos el núcleo de la experiencia original y le añadiremos todas las ventajas de la nueva tecnología, reactivándola con muchos detalles y el mundo más vivo que los jugadores hayan visto antes". Aunque no se ha especificado para qué plataformas será lanzado, Mercenaries 2: World in Flames podría mostrarse al público en el cercano E3.

Actualidad ·
PS2 XBX
Mercenarios provoca que las ventas de KOTOR 2 sean menores de lo esperado.
noquedanmasnick · hace 9 años 21 semanas

mercenaries_ps2_008.jpg Captura de pantallaLucas Arts ha sido la primera sorprendida al descubrir que su título estrella para estos meses queda relegado al puesto de segundón por otro juego propio. La continuación del exitoso Knights of the Old Repulic prometía batir los récors de venta de su antecesor ya desde su lanzamiento, pero la acción militar de Mercenarios lo ha impedido en el Reino Unido.

Como ya os anunciábamos la semana pasada el recopilatorio multiplataforma de Sonic era el oro en las listas de ventas, al menos hasta el pasado fin de semana. Ahora son sendos juegos de lucas los que acaparan los primero puestos, aunque en un orden distinto del esperado.

Otra sorpresa en las Islas Británicas esta semana ha sido el juego basado en el personaje de Cartoon Network "Bob Esponja", que se alza hasta el tercer puesto, seguido del Sonic Mega Collection Plus y el juego de Namco Ace Combat 5: Squadron Leader.

Actualidad ·
PS2 XBX
Una pista: han sido encarnados en la gran pantalla por Harrison Ford.
rage2k1 · hace 9 años 26 semanas

Mercenaries (Xbox)En el próximo juego de Pandemic Studios para PS2 y Xbox, Mercenaries, los más habilidosos podrán desbloquear populares personajes de la productora LucasFilm. Si el jugador consigue realizar diversas tareas a lo largo del juego (una de ellas, por ejemplo, descubrir los "tesoros nacionales" escondidos en los diferentes escenerios del título), podrá disponer de los "servicios" del intrépido cazarrecompensas Han Solo de Star Wars y del no menos intrépido aventurero Indiana Jones (los cuales han sido encarnados en el cine por el mismo actor, Harrison Ford).

Este título, al que muchos han comparado con el exitoso GTA, ya está disponible en EE.UU. y llegará a Europa el próximo 18 de febrero.

Avances

Avance · Martes, 4 de Enero de 2005
A veces es duro ser un soldado de élite. Luchar, día sí, día también; levantarse con el primer rayo de sol y acostarse Dios sabe cuándo. Pero tiene sus recompensas. Cuando miras la cuenta corriente y ves que alcanza los seis ceros sabes que realmente vale la pena. Y es que un mercenario lo hace todo por la pasta...

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 18 de Febrero de 2005

Ficha técnica

  • Inglés
  • Español
  • Español
  • historia
  • 1 Jugador
  • DVD-Rom
  • Control digital, Control analógico, 60 Hz., Memory Card
  • Dualshock 2
40731 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Pandemic Studios
Género: 
Acción
Lanzamiento: 
18/02/2005
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS2
+16Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad