Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Legacy of Kain: Soul Reaver 2

Tras derrotar a Kain, Raziel cae en una era totalmente distinta, mucho antes de ir al infierno por la envidia de su mentor. Desde allí, la criatura se percata del genocidio sufren todos los habitantes y de la pésima condición de vida que sufren sus ancestros ante la opresión de los Pilares, la clase dominante de ese universo.

Imágenes

soulreaver2_6.jpg
soulreaver2_5.jpg
soulreaver2_4.jpg

Análisis

Domingo, 18 de Noviembre de 2001
Legacy of Kain, la saga vampírica de aventura, acción y RPG, llega a su tercer capítulo con Soul Reaver 2. Crystal Dynamics presenta un título con un desarrollo calcado al primer Soul Reaver en la que muchos de los interrogantes que quedaron en éste, se acaban desvelando...

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC

Soul Reaver 1 y 2 y Defiance costarán 9,99€ cada uno.

mclan · hace 1 año 19 semanas

No fue el primero -ese honor le corresponde a Blood Omen: Legacy of Kain-, pero sin duda es el más recordado de la serie. Y es que Legacy of Kain: Soul Reaver sigue siendo una de las aventuras en tercera persona más aclamadas de la primera PlayStation y Dreamcast.

La odisea del vampiro Raziel, cuyo único pecado fue evolucionar antes que su maestro, está disponible en la plataforma Steam para PC. Aunque no vuelve sola, ya que formando parte de la Soul Reaver Collection tenemos la secuela de este y Legacy of Kain: Defiance, última entrega de la serie (la cuarta) y que enfrentaba a Raziel y Kain. Cada uno de ellos cuesta 9,99€.

Actualidad ·
DC PC PS2 XBX GC
Square Enix pregunta posibles nombres para una nueva entrega.
Golbez · hace 2 años 48 semanas

Legacy of Kain podría revivir en los próximos meses. Un lector de GameRevolution asegura haber participado en una encuesta donde Square Enix preguntaba sobre posibles nombres para una teórica iteración inédita de la serie. Los nombres son Obsidian Blood, Obsidian Sun, Dead Sun y Revenant, y también se cuestiona sobre si preferiría que estos nombres se mostraran solos o como subtítulos precedidos de Legacy of Kain, Soul Reaver o Blood Omen.

El título original fue desarrollado por Crystal Dynamics y llegó a las tiendas en 1996 consagrándose como uno de los juegos de acción de la época. La saga se expandió con nuevas entregas años después.

Actualidad ·
PC PS2
33 MB de puro arte.
Txaby · hace 12 años 26 semanas

Eidos acaba de publicar en su página web el vídeo con las secuencias introductorias de uno de sus más esperados juegos para esta temporada: Legacy of Kain: Soul Reaver 2.

El archivo (comprimido) tiene un tamaño de 33 MB, por lo que es aconsejable tomárselo con calma.

Las voces del vídeo están en inglés, y en él se puede ver una conversación entre raziel y Kain, no exenta de algunos golpes, tras la cual Kain atraviesa una puerta dimensional, lo que hace que Raziel salga tras él atravesando el mismo portal. A su llegada al otro lado un misterioso personaje le da la bienvenida a su "destino".

A continuación te ofrecemos el link a la página para que puedas descargarlo.

Avances

Avance · Domingo, 10 de Junio de 2001
Tras haber vivido las aventuras de Raziel en Nosgoth en PSOne, la inmersión en la PS2 es un salto cualitativo sin parangón.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 19 de Noviembre de 2001

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Inglés
  • 1
  • 1-2 Jugadores
  • DVD-Rom
  • Control digital, Control analógico, Memory Card
  • Dualshock 2

Otros juegos de la serie Legacy of Kain

37299 visitas
8,4
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Crystal Dynamics
Género: 
Acción
Lanzamiento: 
19/11/2001
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS2
+12

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad