Skip to main content
Publicidad
Publicidad
Kingdom Hearts II
Twilight Town (3)
hipersensibilidad hacia él por parte de los héroes.

No importa que existan villanos varias cientas de veces más malignos, perversos y demoníacos que Sephirot en la franquicia  (Kefka), tampoco que hayan tipos decididamente más inteligentes y maduros (Vayne Cardas Solidor, de Final Fantasy XII)   el "pueblo" siempre tendrá a Sephirot como la última Coca Cola del desierto.

- Sephirot no sólo es poderoso, sino que además, tiene siete barras de vida. Aquí te voy a dar una serie de requisitos que deberás cumplir para acabar con él sin muchas dificultades. Te aconsejo guardar una partida en el área final de este juego porque, si estás preparado para Sephirot, entonces los jefes finales de Kingdom Hearts 2 serán pan comido.


REQUISITOS

- Ten equipadas las habilidades "Once More" y "Second Chance".

- Entra en nivel 75.

- Equípate con Elixires y high potions.

- Ten pacienca. Si tu nivel no es exageradamente alto, vas a morir varias veces. Todo lo que necesitas es fijarte en su patrón de ataque y no cometer errores. Ese, básicamente, es el requisito indispensable de cualquier Action RPG.

- Ten la llave "Lionheart" u "Oblivion" en el inventario (esta última la obtienes en el mundo final del juego, después de derrotar
  a Xigbar).

 
TWILIGHT TOWN 
Por última vez...

- Este es el último mundo en el que buscaremos algo con respecto a la historia de este juego antes de precipitarnos al nivel final, "El mundo que nunca fue".

- Empezaremos desde el Station Plaza... nuestro objetivo será llegar hasta la vieja mansión, que, a estas alturas del juego,
  tú sabes cuál es, y a la que accedes a través de la grieta en una pared de la calle TRAM.

- Apenas salgas de la estación de trenes, fíjate que, por el lado derecho, cerca de la salida, hay un túnel que tiene un número 5 justo arriba: son los subterráneos del Twilight Town, y uno de los mejores lugares para entrenar en todo el juego: cualquier Heartless o Nobody que enfrentes aquí te dará entre 500 y 800. Aprovecha.

- Una vez que llegues a la

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Raullopez97
Jue, 25/12/2014 - 18:43
En el Kingdom Hearts II Final Mix, en vez de como en el normal, al final en el mundo inexistente, tienes que luchar co tra Roxas (no es un video, tienes que ganarle) y me he quedado pillado ahí, es muy difil porque no me deja atacarle y me quita toda la vida con un solo ataque... ¿Como me lo puedo pasar?
Manu_gaga
Lun, 25/02/2013 - 22:22
Mil gracias, muy buena ayuda, Fantástico juego, y sobre todo se agradece mucho el toque de humor en ciertas partes ;)
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Square Enix
Género: 
Rol
Lanzamiento: 
29/09/2006
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS2
+16

Añadir a mis juegos

publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad
Publicidad