Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Kingdom Hearts II

Kingdom Hearts II

Kingdom Hearts II, Guía completa

Ayuda a Sora a descubrir los secretos del Reino Mágico en la nueva fantasía de Square enix.

Actualizado a

Os presentamos la guía completa de Kingdom Hearts 2 para PS2 para que podáis superar al 100% la aventura y comprender toda su historia y argumento. En esta obra conoceremos a Roxas y controlaremos nuevamente a Sora, quién se enfrentará a la Organización XIII y a Xenmas junto a Donald, Goofy y otros compañeros. Y así podrás jugar al nuevo Kingdom Hearts 3 conociendo una parte fundamental de la saga que es crucial.

Aquí podréis conocer cómo completar cada uno de los mundos a los que viajarás con la nave gumi, así como saber cuáles son las mejores invocaciones, armas y objetos a la vez que aprendes a mejorar tu nave gumi.

A continuación os ofrecemos una presentación del título y para saber cómo superar cada una de las partes de la trama podéis encontrar más información en el índice de la guía, donde podréis ver cómo completar cada uno de los mundos.

Guía paso a paso para completar al 100% Kingdom Hearts 2

En este Kingdom Hearts 2, Roxas será el primer personaje que controlaremos. Un chico que vive en un lugar llamado Villa Crepúsculo que pronto descubrirá a unos extraños seres conocidos como incorpóreos y se encontrará con miembros de la Organización XIII.

Con ese punto de partida arranca Kingdom Hearts 2 y nuestra guía completa.

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.