Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Killzone

Un shooter muy esperado y que ya ha sido calificado como el "halo" de playstation 2 con apenas 2 meses desvelado su desarrollo.

Imágenes

killzone_add_11.jpg
killzone_add_10.jpg
killzone_add_9.jpg

Análisis

Viernes, 26 de Noviembre de 2004
Killzone, el juego de Guerrilla para PS2 que tanto ha dado que hablar en estos dos últimos años por su teórico golpe en la mesa que iba a dar en cuanto a FPS para la consola de SONY. Al final no ha sido tal, pero sí es uno de los mejores del género para la consola. Acompáñanos para saber dónde se ha encasquetado... los Helghast acechan.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PS2 PS3 PSP

El título se podrá comprar por separado como descargable.

Squallido · hace 2 años 5 semanas

Killzone HD, la remasterización de uno de los primeros FPS para PlayStation 2, también se podrá adquirir por separado como un título descargable en la PSN a partir del próximo 23 de octubre. El juego también estará incluido en la recopilación física Killzone Trilogy, que se pondrá a la venta la misma semana.

Killzone HD narra las aventuras de la invasión Helghast a la Tierra y de cómo el ejército tendrá que rechazarla y mandarlos de vuelta a su planeta (invadido por los humanos en las dos entregas siguientes). El juego contará con gráficos en alta definición y una lista de trofeos que se puede consultar en inglés en el blog oficial de PlayStation.

Killzone HD costará 14,99$ en la PSN americana, y no ha trascendido su precio europeo, que podría ser de 14,99€.

killzone_add_3.jpg Captura de pantalla

Rumor ·
PS3

Los tres juegos de la serie para la sobremesa de SONY por 59,99 euros.

· hace 2 años 7 semanas

La tienda online Amazon ha listado Killzone Trilogy, título destinado a Playstation 3 que recopila las tres primeras entregas de la conocida serie de acción en primera persona desarrollada por Guerrilla y SONY Computer Entertainment.

La existencia de este paquete recopilatorio no está confirmada por SONY, pero atendiendo a otras recopilaciones, es posible que se termine anunciando en las próximas semanas. Amazon coloca su lanzamiento con un precio de 59,99 euros.

Actualidad ·
PSP PS3 PS2
Joris de Man trabaja en el shooter Velocity.
Golbez · hace 2 años 36 semanas

Uno de los compositores más reputados en el catálogo exclusivo de las consolas Playstation Joris de Man, deja por un instante la producción de melodías para juegos AAA (trabajó en Killzone) y abre nuevas partituras para un proyecto más pequeño.

Velocity, título de la gama minis desarrollado por FuturLab para la plataforma de descargas de SONY, bailará al son de la música de de Man, según detalla el Blog Oficial de Playstation.

Se trata de un juego de disparos con enfoque tradicional que apela a los clásicos del género y ofrece un apartado visual.

El compositor de Killzone se anima con la música de un minis

Avances

Impresiones · Miércoles, 29 de Septiembre de 2004
Killzone. Un nombre detrás del juego de acción en primera persona más ambicioso de PlayStation 2. El 15 de noviembre es la fecha para el debut de este juego que ha tenido ocupados a Guerrilla durante 2 años. Probamos una beta al 60% y te contamos nuestras impresiones...
Impresiones · Domingo, 16 de Mayo de 2004 (Todo el día)
Killzone es la gran apuesta de Sony para que su máquina tenga un FPS exclusivo a la altura de los grandes del género. Coge tu arma e intenta impedir que una raza alienígena imponga un régimen fascista en la tierra. Echamos unas partidas y estas son nuestras impresiones...

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 2 de Diciembre de 2004

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores
123044 visitas
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Guerrilla
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
02/12/2004
Plataforma: 
PS2
+16

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad