Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Jak and Daxter: The precursor legacy

Jak y Daxter son los dos protagonistas con los que interactuaremos en unos mundos inmensos. Ambos tienes distintas habilidades. Se deberán mover por mundos en los que se entremezclan las plataformas, la acción y la aventura a rasgos iguales.

Vídeos

Trailer oficial
09/01/2012 - 17:23

Imágenes

9g.jpg
8g.jpg
7g.jpg

Análisis

Viernes, 7 de Diciembre de 2001
Damas y caballeros, descúbranse todos ante la obra maestra de Naughty Dog. Lo sentimos por Mario, lo sentimos por Sonic, e incluso lo sentimos por Crash... pero el mejor título de toda la historia de los juegos de plataformas acaba de llegar a PlayStation 2.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PSP PS2
La serie de plataformas de Naughty Dog se estrenó con Playstation 2.
Golbez · hace 2 años 32 semanas

jakanddaxterpack_ps2_nopegi.jpg Captura de pantalla
Jak and Daxter: The Lost Frontier (PlayStation 2)
Una de las parejas más importantes de personajes de todo el catálogo de Playstation 2, Jak & Daxter, acaba de cumplir diez años de existencia. Naughty Dog, creadores de la saga, ha celebrado el aniversario recordando el camino seguido por los dos personajes desde el blog norteamericano de Playstation.

La primera entrega de la serie se comercializó en Playstation 2, donde tras sucesivos éxitos se consagró como uno de los juegos más destacados en el género de las plataformas. Más tarde estos dos personajes corrieron por los circuitos de Playstation Portable (PSP) y lo harán en Playstation 3 con la remasterización en HD de los primeros.

La serie recuperó el estilo de juego perdido por la saga Crash Bandicoot, también de Naughty Dog y de gran éxito en la primera Playstation, y se configuró como una atractiva propuesta para todos los jugadores de Playstation 2 amantes de los saltos.

Actualidad ·
PS3 PS2
El recopilatorio incluirá las tres entregas lanzadas la pasada generación.
mclan · hace 2 años 34 semanas

Tras ver de nuevo a Sly Racoon, Kratos o Ico y Wanda recorrer los circuitos de PlayStation 3 con las aventuras que los encumbraron durante la pasada generación, el sistema de sobremesa de Sony se prepara para recibir a otro de sus insignes huéspedes del pasado.

Y hablamos de nada menos que Jak & Daxter, una de las tres trilogías exclusivas insignia de Naughty Dog -las otras son Crash Bandicoot en PSX y Uncharted en PS3- que contribuyeron a la popularidad de PlayStation 2.

A partir de febrero de 2012, los usuarios de la 7ª Gen podrán descubrir o disfrutar de nuevo de una de las mejores trilogías plataformeras de la pasada generación (y del género): Jak & Daxter: el Legado de los Precursores, Jak II: El Renegado y Jak 3 (el spin off de karts que era Jak X: Combat Racing se queda fuera).

Los tres títulos vendrán dentro de un solo disco Blu-ray, corriendo a una re

Actualidad ·
PSP PS3 PS2
Sony dará más datos sobre esta recopilación próximamente.
Golbez · hace 2 años 36 semanas

jydplatinum.jpg Captura de pantallaLa saga de plataformas y aventuras Jak & Daxter revivirá con nueva revisiones de sus tres primeras entregas convertidas a la Alta Definición y en Playstation 3. La rumoreada Colección HD de la serie de Naughty Dog se confirma de manera directa en la revista Game Informer, donde Sony ha anotado que próximamente se darán más datos sobre esta nueva recopilación HD para su consola de sobremesa.

'Podemos confirmar que Jak and Daxter Collection está en camino y daremos más noticias próximamente', apuntó un representante de la compañía. El paquete presentaría las tres entregas comercializadas en Playstation 2 y se estrenaría -dato por confirmar- en enero del próximo año 2012.

Jak and Daxter Collection se sumará al resto de adaptaciones HD que se han lanzado en PS3 en estos meses: God of War, ICO & SoTC, Splinter Cell, etc.

Avances

Avance · Viernes, 12 de Octubre de 2001
Naughty Dog llega con su nuevo trabajo: Jak and Dexter, dispuestos a plantarle cara en el género de las plataformas a las poderosísimas Nintendo y Rare... aunque siendo un juego de Naughty, es de suponer que no sólo consiste en dar saltitos.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 15 de Diciembre de 2001

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • 1 + los minijugos
  • 1 Jugador
  • DVD-Rom
  • Control digital, Control analógico, 60 Hz., Memory Card
  • Dualshock 2

Otros juegos de la serie Jak and Daxter

Platforms
Platforms
Driving
Platforms
Action · Adventure
Action · Adventure
Action · Adventure
Action · Platforms
48974 visitas
9,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Naughty Dog
Género: 
Plataformas
Lanzamiento: 
15/12/2001
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS2
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad