Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Hitman: Contracts

Hitman alcanza su tercera entrega, con más misiones y más interactividad, pero sin juego online. Para la ocasión se ha usado el motor de Freedom Fighters, aunque bastante mejorado.

Imágenes

screen5_6.jpg
screen6_4.jpg
screen1_9.jpg

Análisis

Miércoles, 5 de Mayo de 2004 (Todo el día)
Volvemos a enfundarnos el traje negro, impecable, de Número 47, el asesino profesional más famoso del videojuego. En esta ocasión recorremos destellos de su memoria que en forma de misiones, explicarán acontecimientos decisivos en la vida de 47, conectando incluso con el primer Hitman...

Noticias relacionadas

Actualidad ·
360 PC PS2 XBX
La presentación del próximo Hitman se acerca.
Golbez · hace 3 años 11 semanas

hitmancont.jpg Captura de pantallaUn mensaje en Twitter basta para que una desarrolladora como IO Interactive levante la expectación en todo el mundo. El equipo ha publicado en la red social de microblogging que la próxima semana ofrecerán 'metralla': '¡Flash informativo! La próxima semana va a ser buena. Muy buena. Estad preparados para la metralla. ¡Mantened los ojos bien abiertos!'.

Todo apunta que el rumoreado nuevo Hitman se dará a conocer en los próximos siete días. El juego respondería al subtítulo de Absolution y se espera que para el E3 de Los Ángeles sea mostrado a la prensa internacional.

Actualidad ·
PS3 360 Wii PC PS2 XBX GC
La nueva entrega de Hitman suena con fuerza tras los rumores.
Golbez · hace 3 años 16 semanas

portada_192.jpg Captura de pantalla
Hitman Contracts (Xbox)
Tiempo para recordar al Agente 47. El asesino a sueldo de la industria del videojuego podría anunciar su retorno "pronto" si atendemos al último tweet de IO Interactive, desarrorradora tras la saga de acción. "Será fantástico y lo anunciaremos oficialmente muy pronto", publicaba la compañía en la red social de microblogging.

Aunque el tweet no hace referencia directa a Hitman 5, la batería de rumores que han llegado a la red durante las últimas semanas nos lleva a establecer la relación. Habrá que seguir esperando pacientemente a las próximas semanas para conocer los primeros datos oficiales del título.

Actualidad ·
DS PC PS2 XBX GC
La segunda película de la serie guardará relación con el juego.
Golbez · hace 5 años 3 semanas

hitman2_03_pc.jpg Captura de pantalla
Hitman 2: Silent Assassin (PC)
La serie de acción Hitman tendrá una quinta entrega que aportará interesantes datos argumentales a la segunda película del conocido Agente 47. La Twentieth Century Fox se encarga de producir la segunda adapación cinematográfica del videojuego, que según Variety contará con guión de Kyle Ward y producción de Adrian Askarieh, Chuck Gordon y Daniel Alter.

La primera película de Hitman estaba protagonizada por el actor Timothy Olyphant y consiguió registrar en taquilla 100 millones de dólares (71 millones de euros).

Avances

Impresiones · Jueves, 31 de Enero de 2013 (Todo el día)

Después de Absolution, su debut de nuevo cuño en los sistemas HD de una generación ya en su recta final, el Agente 47 regresará de nuevo a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Pero lo hará para narrarnos un inicio, no una continuación. Hitman Trilogy HD nos invita a descubrir a un personaje único en tres juegos de dificultad agradecidamente imposible hoy en día. Repasemos junto a sus creadores IO Interactive y la editora Square Enix los recuerdos y opiniones de una IP irrepetible

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 5 de Mayo de 2004

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • 1 Jugador
  • DVD-Rom
  • 60 Hz., Control analógico, Control digital, Memory Card
  • Dualshock 2
  • 110 KB
27158 visitas
8
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Io Interactive
Género: 
Acción
Lanzamiento: 
05/05/2004
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS2
También en:
XBX
+16

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad