Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Hitman: Blood Money

Cuarta parte de la serie Hitman, que para la ocasión estrena nuevo motor gráfico.

Imágenes

hitman4_ipo.jpg

Análisis

Jueves, 25 of Mayo, 2006
El agente 47 ha vuelto para cumplir cualquier contrato que se le asigne. En esta ocasión vendrá acompañado de un enemigo invisible, su propia fama, que le pondrá las cosas aún más complicadas que en sus anteriores misiones. Sus perseguidores ya saben con quién tratan.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
360 PC PS2 XBX
La presentación del próximo Hitman se acerca.
Golbez · hace 3 años 19 semanas

hitmancont.jpg Captura de pantallaUn mensaje en Twitter basta para que una desarrolladora como IO Interactive levante la expectación en todo el mundo. El equipo ha publicado en la red social de microblogging que la próxima semana ofrecerán 'metralla': '¡Flash informativo! La próxima semana va a ser buena. Muy buena. Estad preparados para la metralla. ¡Mantened los ojos bien abiertos!'.

Todo apunta que el rumoreado nuevo Hitman se dará a conocer en los próximos siete días. El juego respondería al subtítulo de Absolution y se espera que para el E3 de Los Ángeles sea mostrado a la prensa internacional.

Actualidad ·
360 PC PS2 XBX GC
El Agente 47 regresaría próximamente.
Caith_Sith · hace 3 años 27 semanas

hitmancube.jpg Captura de pantallaHace unas semanas el equipo de Hitman, IO Interactive, daba a conocer que buscaba gente para realizar uno de sus proyectos más ambiciosos hasta la fecha, lo que devolvió a la actualidad los rumores del hipotético Hitman 5. Ahora estos vuelven a alimentarse con unas imágenes virales que han aparecido online y que estarían directamente relacionadas con la saga.

Las primeras surgen de un catálogo del Festival de Cine de Sundance, en el que una página del mismo muestra una caja de donuts con un código de barras terminado en 47 (el número asociado al agente protagonista). A la imagen le acompañaba un nada disimulado "Hitman Series". 

Cuando estas imágenes fueron posteadas en la comunidad online HitmanForum.com, recibieron una serie de imágenes aún más crípticas que mostraban el mismo código de barras (también terminado en 47) y los famosos guantes negros del agente.

Actualidad ·
DS PC PS2 XBX GC
La segunda película de la serie guardará relación con el juego.
Golbez · hace 5 años 12 semanas

hitman2_03_pc.jpg Captura de pantalla
Hitman 2: Silent Assassin (PC)
La serie de acción Hitman tendrá una quinta entrega que aportará interesantes datos argumentales a la segunda película del conocido Agente 47. La Twentieth Century Fox se encarga de producir la segunda adapación cinematográfica del videojuego, que según Variety contará con guión de Kyle Ward y producción de Adrian Askarieh, Chuck Gordon y Daniel Alter.

La primera película de Hitman estaba protagonizada por el actor Timothy Olyphant y consiguió registrar en taquilla 100 millones de dólares (71 millones de euros).

Avances

Avance · Miércoles, 19 of Abril, 2006
Después de dos años sin dejarse ver, el agente 47 regresa a la acción en las plataformas actuales. Alejándose del concepto utilizado en Contracts, Blood Money supone un paso en la dirección del título original pero donde el carismático asesino es ahora la presa. Objetivo: Número 47
Avance · Martes, 31 of Mayo, 2005
El asesino más letal del mundo. Ese es nuestro amigo 47, que vuelve a las andadas por cuarta vez para demostrar que, en su trabajo, no hay jubilación que valga.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 26 de Mayo de 2006

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • individual
  • 1 Jugador
  • DVD-Rom
  • Control analógico, 60 Hz., Memory Card
  • Dualshock 2
101746 visitas
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Io Interactive
Género: 
Acción
Lanzamiento: 
26/05/2006
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS2
También en:
XBX
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad