Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Haunting Ground

Haunting Ground
Haunting Ground
guide
| |
236012 visitas
- Guía completa
Asumimos el rol de Fiona, en su desesperada huida del castillo en la que se ha visto atrapada tras sufrir un aparatoso accidente.

GUÍA HAUNTING GROUND

En Haunting Ground asumimos el rol de Fiona, una joven y bella chica, en su desesperada huida del castillo en la que se ha visto atrapada tras sufrir un aparatoso accidente mientras viajaba en coche con sus padres.

caja_55.jpg Captura de pantallaY decimos desesperada porque Debilitas, el jardinero del recinto, ha desarrollado una especie de atracción hacia la chica, y no deja de perseguirla durante toda la aventura. Durante los primeros compases del juego, Fiona rescata a Hewie, un perro que se encontraba en un estado deplorable atado a un árbol. Es a partir de ese momento cuando, con la ayuda de su nuevo compañero, Fiona debe intentar escapar del castillo por todos los medios posibles.

Pero no queda ahí la cosa, y es que si con algo nos ha sorprendido Capcom esta vez, es con lo desarrollado y trabajado que está el argumento. A los personajes anteriormente citados, se les unen otros como Daniella, la dama de la casa, y un misterioso encapuchado que parece tener relación con lo que le ha sucedido a Fiona.

Así pues, olvidad la premisa básica a la que muchos tendimos a recurrir al pensar en una nueva aventura de Capcom (el del argumento facilón). Haunting Ground se nutre de una historia compleja y absorbente, y lo hace gracias a unas secuencias de video que muestran, sin tapujos, escenas de lo más impactantes, crudas, y políticamente incorrectas.

Visto el atractivo argumento, y las bases sobre las cuales se sustenta el juego, todo parece indicar que podríamos estar ante un triple A, un nuevo referente en el género, ¿verdad?. Lo tenía todo a su favor, pero como veremos a continuación, Capcom ha descuidado lo más importante de toda aventura que se precie: un apartado jugable que divierta y entretenga entre secuencia y secuencia, pues al fin y al cabo, es lo que debería diferenciar a un Survival Horror de una película de terror.

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
Deathseeker
Jue, 30/05/2013 - 09:29
esta guia pudo haber estado mejor explicada, en algunas partes batalle para entenderle pero como quiera pude acabar el juego.
diegojuki
Dom, 05/08/2012 - 18:41
Hola. alguien sabe como soltar la estatua al final no lo logro hacer y apenas me toca Lorenzo me mata.
Dantana
Lun, 25/06/2012 - 00:38
hola quisiera preguntar como hago que daniela se vaya es que siempre aparece y me mata y de paso hewie no me hace caso cuando le pido que ataque, y ladra como asustado que dbo hacer????
6
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
29/04/2005
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS2
+16MiedoViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad