Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Grand Theft Auto: Vice City

Grand Theft Auto: Vice City, desarrollado por Rockstar Games para PlayStation 2 y Xbox, introduce al jugador en el papel tradicional del delincuente tipo de la serie Grand Theft Auto, con la particularidad de que en esta ocasión la acción está situada en una ciudad costera de los USA en plenos años 80. En 2013 aparece como título descargable para PlayStation 3 a través del servicio PS2 Classics.

Vídeos

Trailer oficial
09/01/2012 - 17:09

Imágenes

grandtheftautovicecity_immagini20020923_playstation29.jpg
grandtheftautovicecity_immagini20020923_playstation28.jpg
grandtheftautovicecity_immagini20020923_playstation27.jpg

Análisis

Viernes, 8 de Noviembre de 2002 (Todo el día)

Delincuencia, extorsión y crimen organizado se dan la mano en Vice City, la última entrega de una saga tremendamente polémica y adictiva a partes iguales. Miami ambienta uno de los juegos de acción más completos hasta la fecha y que según lo visto, se va a convertir en el juego del año....

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PS3

Por 9,99 euros se podrá descargar la historia de mafias de Tommy Vercetti.

· hace 1 año 39 semanas

La próxima semana, Playstation Network recibirá un grande del catálogo de Playstation 2, uno de esos juegos que difícilmente se olvidan: GTA Vice City.

Los jugadores de Playstation 3 podrán descargar por 9,99 euros a partir del día 30 dentro de la gama de juegos “Clásicos de Playstation 2”.

Se trata de una versión similar a la vista en Grand Theft Auto San Andreas, por lo que no se pueden esperar mejoras gráficas o de otro tipo con respecto a PS2.

En Grand Theft Auto Vice City, los jugadores se ponen en la piel de Tommy Vercetti, que viaja hasta esta ciudad inspirada en Miami y se ve envuelvo en un lío de drogas.

actual_1358556114.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
AND IPD IPH

Costará 3,99 euros en iOS y 4,54 en Android.

· hace 1 año 48 semanas

Rockstar Games acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto Vice City en dispositivos móviles iOS y Android: 6 de diciembre. El juego, lanzado originalmente en Playstation 2 (más tarde en PC y en Xbox), costará 3,99 euros para los aparatos de Apple y 4,54 para los dispositivos de la casa de Google.

Esta revisión del juego es una versión conmemorativa de su décimo aniversario que sigue los pasos marcados por la edición de celebración de la década de Grand Theft Auto III lanzada con anterioridad. Los gráficos de la versión original se han renovado para adaptarlos a las pantallas de los móviles y las tabletas.

image002.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

La retirada del juego será temporal.

· hace 1 año 49 semanas

Aquellos jugadores que estén buscando Grand Theft Auto Vice City en plataformas como Steam, no podrán encontrarlo porque, según publica GameInformer, el juego ha sido temporalmente retirado debido a un conflicto con una firma discográfica.

Al parecer, la situación se ha producido por un problema de licencias con el tema Wanna Be Startin’ de Michael Jackson debido a una reclamación de Sony Music Entertainment. Habrá que esperar un poco para recuperar el juego en las tiendas digitales.

Cabe recordar que Grand Theft Auto Vice City celebrará su décimo aniversario con una revisión destinada a dispositivos móviles y tablets Android e iOS.

Grand Theft Auto Vice City también celebrará su aniversario con versión para móviles Captura de pantalla

Avances

Avance · Lunes, 23 de Septiembre de 2002 (Todo el día)
Ya queda menos para que se pueda disfrutar del último título de una de las franquicias que más alegrías ha dado en los últimos tiempos a los jugones de PS2. Vice City promete recoger lo mejor de Grand Theft Auto y llevarlo hasta nuevos límites. ¿Estáis preparados para volver a ser los más malos?

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 8 de Noviembre de 2002

Ficha técnica

  • Inglés
  • Español
  • Español
  • 1 Jugador
  • DVD-Rom
  • Control digital, Control analógico, Memory Card
  • Dualshock 2
  • 280 KB
360016 visitas
9,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Rockstar Games
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Sandbox
Lanzamiento: 
08/11/2002
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS2
También en:
PS3 XBX
+18DrogasLenguaje soezSexoViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad