Grand Theft Auto: Vice City

Bienvenido a los 80....
Bienvenido a los 80....
| |
222907 visitas

Delincuencia, extorsión y crimen organizado se dan la mano en Vice City, la última entrega de una saga tremendamente polémica y adictiva a partes iguales. Miami ambienta uno de los juegos de acción más completos hasta la fecha y que según lo visto, se va a convertir en el juego del año....

Delincuencia, extorsión y crimen organizado se dan la mano en Vice City, la última entrega de una saga tremendamente polémica y adictiva a partes iguales. Miami ambienta uno de los juegos de acción más completos hasta la fecha y que según lo visto, se va a convertir en el juego del año....

GTA: Vice City (PlayStation 2)

Mucho se había hablado de la continuación de Grand Theft Auto III, uno de los juegos más polémicos y paralelamente, más laureados de la historia del videojuego. Después de los predecentes -GTA, GTA London, GTA2 y GTA3- y el éxito de ventas del último título, que superó el millón de copias vendidas apenas unas semanas después de salir a la venta, la aparición de otro juego en la serie estaba cantado. La cuestión era ver si el nuevo GTA conseguía mejorar lo que tenía pinta de ser inmejorable.

GTA: Vice City (PlayStation 2)

Y algo menos de un año después podemos decir que si, RockStar North -aka DMA- lo ha bordado, dando a luz el simulador criminal definitivo, habiendo aprendido de sus errores y habiendo convertido en realidad la utopía de todos los usuarios de Grand Theft Auto, que han visto sus sugerencias recogidas en este, Vice City, cuarto juego de la serie. Y es que benditos sean los usuarios de PlayStation 2 que van a poder disfrutar de un título de esta envergadura, ya que como hace unos meses se confirmó, GTA va a quedar en exclusiva consolera reservada para los 128 bits de SONY y en desgracia para Xbox y GameCube.

GTA: Vice City (PlayStation 2)

Tras Claude Speed en GTA III, Grand Theft Auto: Vice City pone al jugador en el papel del gangster Tommy Vercetti, en el momento en el que Tommy vuelve a pisar la calle tras 15 años a la sombra. Como si la reinserción social no sirviese para nada, el recién ex-convicto, nada más ser un hombre libre, decide llamar a quien fue su antiguo jefe Sonny Forelli, representante de una de las familias más importantes de EEUU.

GTA: Vice City (PlayStation 2)

Sonny, por la amistad que le une a Tommy y su buen servicio prestado años atrás, decide volver a darle trabajo y enviarle a Vice City (Miami) a expandir la influencia de La Familia al sur. Como primer trabajo, Tommy acude a cerrar una compra de cocaina con unos importantes narcos colombianos. Tras desplazarse a la costa y estar cara a cara con los proveedores, unos hombres armados aparecen en el muelle y comienzan a disparar. Todos mueren menos Tommy, que consigue saltar a un coche y fugarse antes de ser abatido.

GTA: Vice City (PlayStation 2)

Cuando Tommy, desesperado, consigue llamar a Sonny para avisarle de la encerrona, Sonny se enfurece y le pide que recupere su dinero o es hombre muerto.... Desde ese momento comienza GTA: Vice City... Y desde ese momento el jugador tendrá que usar todo su ingenio para ir ganando respeto en una ciudad recién descubierta e investigar quien le ha tendido una trampa que puede convertirse en mortal...

vercettyrose
Sáb, 02/03/2013 - 23:17
El vice city es unos de mis juegos favoritos,no se pueden hacer las cosas que en san andreas y gta 4, pero tiene algo especial.Me lo he pasado tres veces y una al 100% a mi me encanta ir con el infernus por ocean beach y escuchar los clasicos que ofrece el juego.
Gamerregio
Lun, 04/02/2013 - 02:52
M etrae muy buenos recuerdos este titulo el primero que jugue ue el 3 y quede maravillado y despues con este juego queso por dichoque es superior en cuanto a todo apartado tanto grafico, en armas durabilidad y es mas violento y el protagonista Vercetti habla y no es mudo como el del 3 Claude, y eso le da mas personalidad al grado que te encariñas con los personajes es una joya
tony78ar
Vie, 26/10/2012 - 17:29
me kedo con el gta 3 , estenose nunca me gusto...aunke la musica esta muy buena y engancha mas con la historia...