Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Grand Theft Auto III

GTA vuelve por tercera vez con gráficos completamente en 3D, cientos de vehículos, 3 horas de todo tipo de música y un arsenal que asustaría a Rambo. Ser malo nunca había sido tan divertido.

Vídeos

Trailer oficial
09/01/2012 - 17:05
Trailer oficial
15/12/2011 - 08:00

Análisis

Viernes, 26 of Octubre, 2001
Una de las sagas más originales y que más libertad de acción han ofrecido al jugador vuelve con su tercera parte. Métete en la piel de un vulgar hampón, lábrate un nombre y escala posiciones en la jerarquía mafiosa de Liberty City.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PS3

El clásico de PS2 se pondrá a la venta la próxima semana en la Playstation Network norteamericana.

· hace 2 años 3 semanas

El podcast oficial del Blog de Playstation ha confirmado que la próxima semana los jugadores norteamericanos conectados a Playstation Network podrán descargar Grand Theft Auto III como nuevo clásico de Playstation 2 en PS3.

Esta versión no incluirá mejoras como trofeos, pues será un port directo del juego original comercializado para la consola de sobremesa de SONY y para compatibles a principios de la pasada década.

El lanzamiento descargable de Grand Theft Auto III en Europa todavía no está confirmado. Se trata de una de las entregas más destacadas de la serie de Rockstar Games porque supuso el salto a las tres dimensiones.

Es de esperar que tras el lanzamiento de GTA III como juego descargable en Playstation Network también se produzca la recuperación de Grand Theft Auto Vice City, la siguiente entrega de la saga.

Actualidad ·
PC PS3 360

Navid Kohnsari trabaja en 1979, un juego sobre la Revolución Iraní.

· hace 2 años 8 semanas

Un ex trabajado de Rockstar Games ha sido acusado por Irán de ser espía y de hacer propaganda con su nuevo proyecto, el videojuego 1979 basado en la Revolución Iraní.

“Cuando se anunció el juego, apareció en un periódico conservador iraní y se me acusó de espía”, comentó el desarrollador Navid Kohnsari en Games for Change.

En las declaraciones, recogidas por Kotaku, el ex Rockstar explica que le están acusando de realizar propaganda con su nuevo proyecto.

En su trayectoria profesional, Kohnsari ha participado en la producción de títulos como Grand Theft Auto III, Max Payne y Alan Wake.

Rumor ·
PS3

La ESRB lista los dos juegos de Rockstar Games en la consola de SONY.

· hace 2 años 8 semanas

Playstation 3 está al borde de recibir en los próximos meses revisiones HD de dos de las estrellas del catálogo de PS2: Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto Vice City. La ESRB, organismo encargado de regular los videojuegos en EE. UU., ha listado en su catálogo estos dos títulos con nuevas clasificaciones por edades.

Teniendo en cuenta la tendencia actual de las revisiones HD, es más que probable que los juegos aparezcan o en recopilación o como descarga en PS3. No está del todo claro si se trata de una exclusiva en la consola de SONY o si también se podrán jugar en Xbox 360, donde no aparecen listados en la ESRB.

Habrá que esperar a la confirmación oficial por parte de Rockstar Games para conocer más detalles. Recientemente, el estudio comercializó una edición especial décimo aniversario de Grand Theft Auto III para tabletas y dispositivos móviles. La compañía también trabaja en Grand Theft Auto V, próxima entrega prevista para el año 2013.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 29 de Octubre de 2001

Ficha técnica

  • Inglés
  • Español
  • Español
  • 1
  • 1 Jugador
  • DVD-Rom
  • Control digital, Control analógico, Memory Card
  • Dualshock 2
  • 500 KB
210091 visitas
10
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
DMA Design
Género: 
Acción
Lanzamiento: 
29/10/2001
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS2
+3

Add to my games

publicidad

Vídeos (2)
Ver todo >

09/01/2012
Visto 545 veces
15/12/2011
Visto 5759 veces
publicidad
Publicidad
Publicidad