Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Grand Theft Auto III

Secretos

18. Secretos

Hay muchos secretos en el juego. Aquí tienes algunos.

18.1 El truco de la puta

3g_0.jpg Captura de pantalla
Grand Theft Auto 3
Este truco es más fácil de hacer en el distrito Red Light. Coge un coche, excepto un taxi, coche de policía/FBI, ambulancia, o camión de bomberos. Ahora acércate despacio hasta una de esas chicas que pasean ligeras de ropa por la acera. Ella se acercará al coche, y después de tantear un poco, se subirá. Conduce a una zona muy apartada (tu escondite vale) y para el coche. Se rápido, ya que desde que la puta entre el coche, empezará a bajar tu dinero muy rápido.

Una vez que el coche esté parado, empezará a moverse. Primero despacio, y luego más rápido. Mientras este sucediendo esto, tu salud se ira reponiendo, y tu dinero irá bajando. La ventaja de este truco, es que puedes reponer la salud hasta 125 %, y no hay otra manera de hacerlo. Cuando la puta termine saldrá del coche.

Ahora, si tienes la suficiente sangre fría, puedes salir del coche, matarla y recuperar exactamente el dinero que te sacó.

18.2 BF Injection

Cuando completes la primera misión de Asuka, "Sayonara Salvatore", el BF Injection aparecerá en el apartamento de Misty, en Hepburn Heights, cerca del teléfono de "El Burro". Después de que montes por primera vez, lo encontrarás por azar en cualquier punto de la ciudad.

18.3 Salud en la ambulancia

Cada vez que subas a una ambulancia recibirás 20 puntos de salud. Sal y entra las veces que necesites para recuperar toda la vida hasta un máximo de 100.

18.4 Grúa para los vehículos de emergencia

Al lado del gran barco que hay en Portland, encontrarás una grúa. Esta grúa aceptará cualquier tipo de vehículo de emergencia. Ahí tienes la lista de lo que puedes entregar y lo que recibirás a cambio.

1 Coche de policía

1 Camión de bomberos

1 Barracks OL

1 Coche del FBI

1 Enforcer

1 Tanque Rhino

1.500 $ por vehículo y un bonus de 200.000 $ cuando los hayas entregado todos; y siete vales GTA para retirar el coche que tu quieras (excepto los vehículos de emergencia) de la grúa.

18.5 Saltos únicos y locos

4g.jpg Captura de pantalla
Grand Theft Auto 3
La unidad de energía gris que hay enfrente de tu escondite en Portland puede ser saltada gracias a la rampa que hay paralela al río. Saltarás sobre la vía del monorraíl.

En los muelles de Trenton. En esta ocasión la rampa es un montón de tierra enfrente del agua. Aquí debes hacer el salto perfecto o acabarás en el agua.

En el puente de Calahan, en el lado de Portland. Entre los dos sentidos hay una rampa de tierra, y saltando por ella deberías pasar entre dos pilares horizontales, que soportan los dos carriles que llevan al puente.

En Portland hay un camino cerca del agua. Tienes que saltar desde le hierba, entre el camino y el agua, y llegar al camino para conseguir el bonus.

En Staunton Island, hay un aparcamiento de 4 niveles. Conduce hasta el más alto y verás una rampa en una esquina. Coge carrerilla con un coche rápido, y conseguirás un gran salto.

En la entrada del puerto de Portland, gira a la derecha. Hay una rampa que te hará saltar sobre unos trailers.Después de saltar la rampa de tierra que cruza el agua, sigue conduciendo por el camino que te llevará hasta el final del muelle, luego da la vuelta y conduce deprisa, y un poco a la derecha hay una rampa que salta sobre un almacén.

En la entrada del subterráneo, entre Chinatown y el distrito Red Light, hay una rampa que salta sobre las vías del tren.Si vas al hueco que hay en el puente de Portland (ese mismo lado) y conduces por el medio de la carretera, golpearás la mediana con las rayas amarillas y negras. Es un buen salto, pero tiene un aterrizaje un poco forzado.

Primero ve al aeropuerto de Shoreside Vale. Coge una avioneta Dodo y dirígete a la pista. Empieza en el lado en el que está el helipuerto, acelerando a tope y esperando a que la avioneta coja su máxima velocidad y gira a la izquierda cruzando por la hierba hasta alcanzar una de las 3 rampas amarillas que tienen un edificio detrás. Una vez que pases la rampa, pulsa el controlador hacia abajo para hacer que la avioneta pase sobre el edificio. Si todo va bien, volarás por encima.

5g.jpg Captura de pantalla
Grand Theft Auto 3
En Staunton Island, hay un cruce de cuatro caminos que pasa por debajo del puente de Callahan. Es el camino que lleva a las islas que hay en el medio con arboles y cosas. Si estás en ese camino dirigiéndote hacia el sur por el puente de Callahan, verás que la primera isla en el camino tiene una inclinación hacía el puente, de tal manera que puedes llegar hasta ahí. Dirígete hasta allí y disminuye la velocidad para esquivar los dos arboles, y habrá una rampa apuntando hacia el puente Callahan. Si llegas hasta el puente, habrás conseguido un salto único.

Si te diriges a la tercera isla desde el puente de Staunton Island, verás un camino de tierra a la derecha, poco después de haber pasado el desvío hacia el aeropuerto. Coge este camino secundario y verás un puente roto de madera que apunta hacia el río. Pasa el río de un salto.

Cerca del garaje de Joey. Para encontrarlo, deja el garaje de Joey justo detrás de ti. Sal de frente y sigue el camino que va hacia la derecha. Continua por ese camino hasta que gire a la derecha. Continúa por ahí y verás una rampa enfrente de un pequeño edificio. Salta el edificio para conseguir el bonus.Hay más saltos, pero deberás descubrirlos por ti mismo.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
10
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
DMA Design
Género: 
Acción
Lanzamiento: 
29/10/2001
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS2
+3

Add to my games

publicidad

Vídeos (2)
Ver todo >

09/01/2012
Visto 742 veces
15/12/2011
Visto 5943 veces
publicidad
Publicidad
Publicidad