Skip to main content
Publicidad
Publicidad

God of War

La ambientación de este título está inspirada en la mitología griega, con las necesarias salvedades que todo videojuego necesita. La jugabilidad tiene elementos de combate, fases de plataformas y unos cuantos puzzles basados en gran parte en el sistema de control.

Vídeos

Trailer oficial
09/01/2012 - 17:16

Imágenes

gowi.jpg
gowh.jpg
gow1.jpg

Análisis

Miércoles, 15 of Junio, 2005
De la Grecia más profunda, oscura y violenta nos llega la historia de una venganza. Kratos, el general de Esparta, desea acabar con las pesadillas. Y para ello, qué mejor que coger los mandos de uno de los mejores juegos de acción de los últimos años. A mi señal, ira y fuego...

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PS2
El título cancelado iba a 'emocionar al jugador' en Playstation Portable.
Golbez · hace 3 años 1 día

gow69.jpg Captura de pantalla
God of War (PlayStation 2)
Hace algunos años, antes de que Twisted Metal entrada en fase de producción, David Jaffe planteó el desarrollo de Heartland, videojuego que tenía como objetivo emocionar al jugador hasta límites nunca antes vistos en la industria del videojuego. Las intenciones no eran malas, pero el proyecto acabó en la basura y nunca llegó a ver la luz.

Conversando con VG247, el creador de God of War explicó que la idea se canceló simplemente porque cambió su manera de ver el desarrollo y comprendió la necesidad de centrarse más en otros aspectos como la jugabilidad en sus próximos proyectos. El diseñador recuerda que con God of War 'hizo un buen trabajo' de mezcla de jugabilidad, acción y narrativa.

Actualidad ·
PS2 PS3

Kratos volvería a ocupar el papel de protagonista en el juego de acción.

Golbez · hace 3 años 16 semanas

'Kratos está de vuelva y en su próxima aventura presentará multijugador'. La cita es nueva y deriva de la Revista Oficial de Playstation, pero su contenido es conocido por todos, pues no es la primera vez que se habla de la inclusión de modos multijugador en la cuarta entrega de God of War. Y es que según la sección de rumores de la citada publicación, God of War IV abrazaría el online, recuperaría a Kratos y saldría a la venta en 2012.

Semanas atrás la PSM3 también anotó la existencia de la cuarta iteración de God of War y su lanzamiento para el próximo año. La publicación se apoyó en 'una fuente que trabaja cerca del universo de God of War' para sentenciar estos datos sobre el título. El hecho de que se mencione en esta ocasión a Kratos podría acabar con las sospechas sobre el cambio de protagonista.

Lo cierto es que su desarrolladora, Sony Santa Monica, produce dos videojuegos para Playstation 3, uno de mundo abierto y otro que previsiblemente será God of War IV. Más detalles en la próxima edición del E3.

 

review08.jpg Captura de pantalla
Vario Kratos combatiendo online, la ilusión de muchos
Actualidad ·
PS2 PS3 PSP

Sony Santa Monica busca "programador" para un juego con modo online.

PedroJG · hace 3 años 22 semanas

La franquicia God of War podría ofrecer en el futuro a sus aficionados la posibilidad de disfrutar de un modo multijugador online en los próximos juegos de la serie. Así lo deja entrever una oferta de trabajo publicada por Sony Santa Monica, estudio a cargo de la saga protagonizada por Kratos para consolas PlayStation. A este respecto, los rumores surgidos en la industria son contradictorios, pues es difícil discernir si esta oferta de trabajo se corresponde con un próximo título de la saga GoW, o si por el contrario desde el estudio pretenden abordar otras temáticas en las que sí incluir el online.

Sea como fuere, la oferta laboral, según el listado oficial publicado por Gamasutra, se centra en buscar un 'programador sénior para multijugador, para la implementación de sistemas y herramientas de trabajo en red' así como la 'creación, testeo y documentación de códigos' creados por el propio programador. Entre los requisitos que solicita la compañía se encuentra el hecho de que el elegido deberá tener al menos cinco años de experiencia en el sector, amplias habilidades de motivación y una gran capacitación y entendimiento de los problemas surgidos en la programación en red.

gowcollection_016.jpg Captura de pantalla
¿Kratos online?

Avances

Impresiones · Jueves, 14 of Abril, 2005
Desconocido por muchos, ansiado por unos pocos, God of War viene dispuesto a calar hondo en el panorama actual de los videojuegos. Creado por su estudio de Santa Monica, esta nueva apuesta de Sony promete acción y aventura a raudales. No dudes en acompañar a Kratos en su particular epopeya contra Ares, el dios de la guerra.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 21 de Junio de 2005

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • 1
  • 1 Jugador
  • DVD-Rom
  • Control analógico, Memory Card
  • Dualshock 2
  • 160 KB
258551 visitas
9,5
Regístrate o haz login para votar
Género: 
Acción
Lanzamiento: 
21/06/2005
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS2
+16Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad