Skip to main content
Publicidad
Publicidad

God of War II: Divine Retribution

La Cámara del Fénix (The Phoenix Chamber)

La Cámara del Fénix (The Phoenix Chamber)

Ahora toma el camino de la izquierda. Destroza a las tres calaveras y al siguiente enemigo, uno de esos que porta una espada y una guadaña (lanzarle fantasmas y golpearle con el martillo puede ser la forma más sencilla de derrotarle).

Ahora tira de la palanca para esconder los pinchos de la sala. Corre hacia la esquina de la izquierda y comienza golpea la pared (si te fijas no es difícil distinguir dos cofres rojos detrás). Cuando rompas los paneles, vuelve atrás, pues seguramente los pinchos están apunto de volver a subir (lanza fantasmas o proyectiles de arco a los enemigos desde un lugar seguro para entretenerlos y que acaben ensartados por los pinchos).

Ahora vuelve a tirar de la palanca, dirígete hacia a palanca de sentido circular sobre la que hay un soldado muerto y coge la Piedra de Boreas (Hail of Boreas). Vuelve a atrás y espera que suban de nuevo los pinchos. Si quieres abrir los dos cofres rojos, puedes hacerlo dando dos viajes.

Bien, cuando ya tengas a la vista la estatua de la hermana del destino y hayas retirado el cadáver de la palanca, vuelve a retraer los pinchos. Corre hacia la palanca circular para empezar a girarla (calcula bien: gírala todo lo que puedas, antes de que suban los pinchos, aunque no es necesario girarla del todo).

En cuanto sueltes la palanca, ralentiza el tiempo con L1 y R1. Avanza por el pasillo de la derecha hacia el fondo. Tendrás que saltar dos fosas por las que, si te caes, morirás (fíjate bien, pues el suelo es oscuro y cuesta reconocerlas). Cruza la puerta de barrotes antes de que el tiempo vuelva a la normalidad y caiga.

Un poco más adelante, tienes otros tres cofres en un lugar aparentemente inaccesible, tras unos barrotes. Solo tienes que avanzar por la derecha y, en el pasillo que se dirige hacia el fondo, justo cuando estás a la derecha de los barrotes, puedes usar una héndedura de la pared de tu derecha para agarrarte. Desde esta, salta y planea hacia la izquierda para poder llegar a 3 cofres: dos con orbes rojos y otro con un ojo de Gorgona en su interior.

Continúa por el pasillo principal. Abre los cofres azul y verde si los necesitas. Cuando entres en la habitación con la figura del fénix al fondo, este comenzará a lanzar 'olas' de fuego. Justo antes de entrar en la habitación, a la izquierda, hay una estatua. Agárrala por la zona más cercana a la cámara para que las alas de la estatua te protejan de las llamas. Gracias a la estatua, podrás avanzar por la habitación, pero tendrás que enfrentarte a una serie de enemigos: soldados con espada y guadaña y otros voladores. Esta parte es un tanto molesta, sobre todo porque a tus enemigos no les afecta el fuego y a ti sí.

De todas formas, utiliza las baldosas elevadas del suelo como tope. Justo a la izquierda de la puerta de barrotes de la derecha. Si colocas la estatua tras ellas, el fuego no empujará a la estatua y podrás abrir la puerta relativamente tranquilo. De todas formas, los enemigos aquí son bastante molestos, así que tendrás que ser paciente. La Cabeza de Euryale puede ser especialmente útil para acabar con los caballeros de espada y guadaña. En cuanto a los enemigos voladores, tendrás que aprender a lidiar con ellos y a moverte entre ataque y ataque, pues siempre tendrás a al menos uno revoloteando.

Después de abrir las dos puertas de los lados (en el caso de que quieras los cofres), coloca la estatua delante de la palanca situada en la zona central de habitación y tira de esta. De este modo, bajarás la fila de losa que había un poco más adelante, pudiendo empujar la estatua hasta los dos pulsadores de más adelante.

Coloca la estatua en el pulsador de la izquierda. Verás que este hace subir los barrotes que te impiden llegar a las cenizas del fénix. Ahora, necesitarás algo de valor y de maña: justo cuando desaparezca una de las olas de fuego, suelta la estatua, coloca a Kratos encima del cargador de la derecha, realiza un salto doble hacia delante y utiliza las espadas con R1 para agarrarte al gancho y salta hasta el lugar en el que están las cenizas del fénix.

Mueve el frasco con las cenizas para que desactive el pulsador que tiene debajo  y el suelo te baje hasta la estancia principal. Ahora, si te diriges al fondo de la habitación, se levantará una barrera mágica tras de ti y tendrás que enfrentarte a varios enemigos: minotauros con mazas ardientes y esqueletos.

Cuando acabes con ellos, le el libro que está sobre el atril de la entrada de la sala. De este modo, el atril se esconderá. Coloca las cenizas del fénix justo en el lugar en el que estaba el atril. Ahora tira de la palanca que hay al fondo de la habitación para resucitar al fénix.

Alrededor de la zona de columnas del fondo, tras la lava, hay una especie de escalera de caracol. El nivel más inferior, a la altura de la lava, tiene un cofre rojo, aunque no da a ningún lado. Vuelve atrás y sube al segundo nivel de la escalera, gracias a tus alas y al vapor que sale de la lava. Sube por la escalera de caracol destruyendo a todos los enemigos con los que te cruces.

Al subir la escalera, al fondo, a la izquierda, hay un cofre con una pluma en su interior. A la derecha del todo, hay otro cofre azul. En el centro, hay una zona un poco elevada que lleva a la superficie.

Coloca la Piedra de Boreas en la boca del grabado, justo detrás de Kratos. Entra por la puerta que acabas de abrir, gira a la derecha. Cuando llegues a la zona circular con la cadena en medio, si giras a la izquierda llegarás a otro cofre con un ojo de gorgona en su interior. Ahora vuelve atrás y empieza a escalar por la cadena. Salta cuando llegues al nivel superior. Al fondo encontrarás dos cofres y el siguiente punto de guardado.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
alixnavas
Mié, 04/06/2014 - 21:47
Hola...ayudemen...me cai antes de los trozos de carne...y como tonta le di otra vez guardar...ahora no tengo como salir...por favor ayudenmen....que hago...por donde cojo... :(
gabo1986
Mar, 08/04/2014 - 19:43
pido disculpas el tea es q siempre muero en atila y no se que debo hacer
gabo1986
Mar, 08/04/2014 - 19:24
hols mira estoy en los de atla pasa las 2 secuencias del dialogo donde ahy que apretar l1 y r1 pero luego siempre no se si es el juego o algo estoy haciendo mal
termina el dialo y queda atila con los 2 dedos y yo como que caigo al vacio me podrias decir que debo hacer para poder continuar

gracias gabriel desde uruguay

yerbas2565
Mar, 01/04/2014 - 04:22
En la parte en la q obtienes la furia d los titanes ( activando l3 y r3) entes d cruzar la cadena horizontal justo en la orilla t faltaron 3 cofres q están debajo del puente.
Givannyi
Vie, 21/02/2014 - 18:54
Como saltar con furia de titanes¿..
pjjose pablo
Vie, 21/02/2014 - 05:48
Me kede pegado sali por la boca del coloso pero de ahi no pasa kratos brinka pero no lo veo ni se k hacer?
Givannyi
Jue, 20/02/2014 - 21:23
Como saltar con furia de titanes¿..
juan_vm24
Mié, 19/06/2013 - 01:20
l3 y r3 son los joystick, las palancas, las hundes y cuentan como boton
janhuz
Vie, 08/03/2013 - 06:42
como apreto L3 MAS R3 si no tengo esos botones en mi control solo encuentro L2 R2 QUE HAGO
janhuz
Vie, 08/03/2013 - 06:42
como apreto L3 MAS R3 si no tengo esos botones en mi control solo encuentro L2 R2 QUE HAGO
jonfid
Sáb, 02/03/2013 - 23:36
Muy buena guia, muchas gracias x el excelente trabajo q hicieron buscare la guia de god of war 3 jejeje
luismi_1000
Jue, 20/12/2012 - 22:45
Despues de que giro la palanca para que baje el gancho, subo, pero tanto como a la derecha y a la izquierda solo hay cielo azul, no puedo llegar donde estan los Cerberos?? que me fallo?
DanielXMetin
Mié, 26/09/2012 - 21:41
Gran guía^^
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
SCE Santa Monica Studio
Género: 
Acción
Lanzamiento: 
09/05/2007
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS2
+18MiedoSexoViolencia

Add to my games

Guide sections

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad