Skip to main content
Publicidad
Publicidad

God of War II: Divine Retribution

Avances

Impresiones · Domingo, 18 de Marzo de 2007
Kratos se acerca. Exactamente dentro de un mes el nuevo Dios de la Guerra llegará a Europa. En MeriStation ya hemos probado la versión final española de God of War II y hoy te contamos sus cuatro primeras horas; traiciones, venganza, brutalidad y un destino a cambiar en esta nueva Odisea.
Impresiones · Martes, 6 de Febrero de 2007
Kratos, como el nuevo Dios de la Guerra, presta ayuda a sus fieles en el asedio a Rodas. Atenea, furiosa, le priva de sus poderes y los asigna al Coloso que salvaguarda la ciudad para que le castigue por su desaire al Olimpo. Nos enfrentamos a él en esta demo de próxima aparición en el mercado.
Impresiones · Lunes, 16 de Octubre de 2006
El nuevo Dios de la Guerra quiere cambiar su turbio pasado. Para ello inicia una odisea que le llevará a recorrer el mundo antiguo en busca de los poderes de las tres hermanas del destino. Tras probar su última beta en Santa Mónica y charlar con su director, te contamos cómo evoluciona.
Impresiones · Viernes, 5 de Mayo de 2006
El legendario guerrero espartano que convulsionó el Olimpo y sometió a Ares se sienta ahora en su trono como nuevo Dios de la Guerra, aunque aún le queda una epopeya más por escribir. A pocos días del E3 y en primicia, te adelantamos cómo será el regreso de Kratos.

Reportajes

Reportaje · Jueves, 9 de Agosto de 2012

Titanes, arpías, seres del inframundo que te miran una sola vez y te convierten en piedra por toda la eternidad... Si de algo no carece la serie God of War, ha sido siempre de enemigos que matar, apiolar, destripar y destrozar con nuestro furioso espartano Kratos. Repasemos algunos de los peores y más difíciles enemigos de la saga, así como los nuevos que llegarán

Reportaje · Viernes, 20 de Abril de 2012

Kratos regresará una vez más. El torturado, furioso y vengativo espartano que sobrecogió al sector hace siete años con la brutalidad de sus espadas dobles y sanguinarios combos, volverá en God of War: Ascension para narrarnos no su final, sino su inicio. El comienzo de una pesadilla de carne y sangre eterna. Que los Dioses y los Titanes se protejan a sí mismos, pues desde su primera incursión jugable, nadie ha conseguido estar a salvo del legítimo Dios de la Guerra.

Opinión · Viernes, 16 de Marzo de 2007
PlayStation 2 entra en su recta final, en el relevo generacional. Nuestros redactores valoran el sprint final de su catálogo iniciado el mes próximo por God of War II.
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
SCE Santa Monica Studio
Género: 
Acción
Lanzamiento: 
09/05/2007
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS2
+18MiedoSexoViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad