Skip to main content
Publicidad
Publicidad

God of War II: Divine Retribution

God of War II, Impresiones versión final
God of War II, Impresiones versión final
preview_game
| |
72047 visitas
- Impresiones
Kratos se acerca. Exactamente dentro de un mes el nuevo Dios de la Guerra llegará a Europa. En MeriStation ya hemos probado la versión final española de God of War II y hoy te contamos sus cuatro primeras horas; traiciones, venganza, brutalidad y un destino a cambiar en esta nueva Odisea.

Kratos se acerca. Exactamente dentro de un mes el nuevo Dios de la Guerra llegará a Europa. En MeriStation ya hemos probado la versión final española de God of War II y hoy te contamos sus cuatro primeras horas; traiciones, venganza, brutalidad y un destino a cambiar en esta nueva Odisea...

Nota: Este artículo repasa a fondo el inicio del juego y en consecuencia contiene fragmentos de la historia que pueden considerarse spoilers.

god_of_war2_pal_meristation56.jpg Captura de pantalla
God of War II (PS2)
God of War II está considerado como el último gran título de PlayStation 2, el que pondrá el broche de oro a uno de los catálogos más prolíficos de una consola dentro de la historia del videojuego. Apenas en un mes las crónicas del general espartano más indómito y despiadado regresarán a la consola de Sony en la que es su segunda epopeya.

god_of_war2_pal_meristation7.jpg Captura de pantalla

god_of_war2_pal_meristation34.jpg Captura de pantalla
God of War II (PS2)
Sólo nos separan de ella cuatro semanas, pero a buen seguro a los seguidores del carismático Kratos se les harán eternas, máxime cuando desde hace un par de días el título está disponible en EEUU acompañado de unas inmejorables críticas de la prensa especializada y más de un millón de reservas. Como paliativo, Sony España ha confirmado a esta revista que comenzará a distribuir a partir de finales de marzo la demo que el estudio Santa Mónica preparó a tal efecto.

la batalla contra El Coloso de Rodas y el documental Road to E3 estará disponible de forma totalmente gratuita en los principales puntos de venta así como en eventos y otras acciones promocionales de Sony. Tras haber probado durante los dos últimos días la versión final en castellano de God of War II sólo podemos decir que la demo no hace más que dejar con la miel en los labios; un espectacular anticipo de lo que alberga esta emocionante, cruenta y espectacular historia de venganza que se nutre del conflicto entre Titanes, Dioses primigenios, y sus vástagos del Olimpo, con Kratos como brazo ejecutor.

god_of_war2_pal_meristation9.jpg Captura de pantalla

god_of_war2_pal_meristation41.jpg Captura de pantalla
God of War II (PS2)
God of War retoma la vida de éste justo donde la dejó la primera parte; con el fantasma de Esparta sentado en el trono de Dios de la Guerra como sucesor de Ares tras su caída. A pesar de su divina posición, Kratos no logra encajar en el Olimpo; el resto de dioses le evita, reprueba sus métodos y le considera una afrenta constante a la sagrada tradición.

god_of_war2_pal_meristation78.jpg Captura de pantalla
God of War II (PS2)
Igualmente el asesino de Dioses les paga con odio. Odio por no haberle liberado del tormento y las pesadillas provocadas por sus terribles actos como mortal. Kratos encuentra refugio en ejército de Esparta, resarciéndose ayudándoles a arrasar ciudades en su glorioso nombre. Pero en Rodas, la última en caer, Kratos pierde el favor de Atenea, su gran valedora en el pasado, dejándolo indefenso a las iras del resto de Dioses.

god_of_war2_pal_meristation25.jpg Captura de pantalla
God of War II (PS2)
Aprovechando la épica batalla contra el Coloso, Zeus embauca a Kratos y le convence para insuflarle todos sus poderes a una legendaria espada, con la que acaba con el gigante. Malherido, exhausto y con su divinidad almacenada en una hoja azul, un vulnerable Kratos es asesinado por Zeus y el ejército espartano, masacrado. Pronto el Hades reclama su alma y en pleno descenso al mundo de los muertos el Dios caído implora una oportunidad para vengarse de la tración del Rey del Olimpo. Su angustiosa llamada es escuchada por la Titán Gaia, que libera su alma. Tras ascender del Hades, Kratos jura volver a recuperar su divinidad.

god_of_war2_pal_meristation26.jpg Captura de pantalla

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
Torhec
Jue, 14/06/2007 - 21:31
Ese mensaje debe ser un error. Si pinchas en el enlace, la noticia es del 18 de marzo. La version española ya llego hace un mes mas o menos... y la voz de Kratos (en español) es algo menos brutal que la de la version original, pero esta muy bien. Yo creo que acertaron con la voz.

Salu2
Gold_Kratos
Jue, 14/06/2007 - 19:47
juaz, ahora la version española!!!!!!!!, lo mejor que le pueden haber hecho es poner una buena vos a kratos que ese es el trabajo mas dificil, a ver como sale.
saludos
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
SCE Santa Monica Studio
Género: 
Acción
Lanzamiento: 
09/05/2007
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS2
+18MiedoSexoViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad