Skip to main content
Publicidad
Publicidad

God of War II: Divine Retribution

God of War II: The Colossus Battle, Impresiones
God of War II: The Colossus Battle, Impresiones
preview_game
| |
57852 visitas
- Impresiones
Kratos, como el nuevo Dios de la Guerra, presta ayuda a sus fieles en el asedio a Rodas. Atenea, furiosa, le priva de sus poderes y los asigna al Coloso que salvaguarda la ciudad para que le castigue por su desaire al Olimpo. Nos enfrentamos a él en esta demo de próxima aparición en el mercado.

Kratos, como el nuevo Dios de la Guerra, presta ayuda a sus fieles en el asedio a Rodas. Atenea, furiosa, le priva de sus poderes y los asigna al Coloso que salvaguarda la ciudad para que le castigue por su desaire al Olimpo. Nos enfrentamos a él en esta demo de próxima aparición en el mercado. 

meristation_gow2_colossus3.jpg Captura de pantalla
God of War II: Divine Retribution (PlayStation 2)
Como ya se anunció hace un par de semanas, Sony planea lanzar a principios de este mes y en el mercado americano una versión prueba de God of War II, uno de los últimos grandes títulos del catálogo de PlayStation 2. Hemos tenido acceso a esa demo, bautizada The Colossus Battle, y que contiene un nivel que en poco más de veinte minutos, mezcla lo mejor de God of War junto a lo surgido del fructífero intercambio de ideas que Cory Balrog confesó haber mantenido con Fumito Ueda, director de Shadow of the Colossus.

meristation_gow2_colossus1.jpg Captura de pantalla

meristation_gow2_colossus7.jpg Captura de pantalla
God of War II: Divine Retribution (PlayStation 2)
El juego comienza con Kratos sentado en el trono del Dios de la Guerra, revestido en su armadura y con dos esclavas a sus pies, pero pronto algo interrumpe su reposo. Se dirige al estanque donde observa el devenir del mundo de los mortales y descubre que un guerrero espartano implora su gloriosa ayuda para salir victorioso en el asedio a la ciudad de Rodas como venganza en su nombre. Ironías del destino. Kratos acepta la plegaria y se dispone a abandonar el Olimpo y descender hasta la tierra de los que antes fueron sus semejantes. En su camino se topa con Atenea, aquella que le tendió la mano en la odisea que todavía como mortal, enfrentó a Kratos con Ares. La diosa le pide que no intervenga en Rodas, recordándole su origen humano y batallas pasadas, pero ofendido, el ex-general espartano le responde con un desaire. "No te debo nada".

meristation_gow2_colossus13.jpg Captura de pantalla

meristation_gow2_colossus21.jpg Captura de pantalla
God of War II: Divine Retribution (PlayStation 2)
Una vez en Rodas, Kratos, en su gigantesca forma de dios arrasa la muralla, permitiendo la entrada de las tropas, pero algo se tuerce. Atenea le priva de sus poderes como deidad y los otorga al protector de la ciudad: el Coloso de Rodas. Mientras una de las siete maravillas del mundo antiguo toma vida, el Dios de la Guerra sufre una regresión a su forma mortal, lo cual provoca que una legión de soldados le pierda el respeto y se abalance sobre él intentando matarle.

meristation_gow2_colossus18.jpg Captura de pantalla

meristation_gow2_colossus39.jpg Captura de pantalla
God of War II: Divine Retribution (PlayStation 2)

Es en esta parte cuando tomamos control de Kratos, utilizando las espadas de Atenea, todavía a su máximo nivel, para eliminar a la multitud de soldados que vendrán a nuestro encuentro, en el interior de un edificio. Mientras vamos desenterrando los combos que ya empleamos en la primera parte, variantes aéreas incluidas, así como los movimientos más brutales de Kratos -como agarrar al enemigo del cuello y atravesarlo repetidamente con la espada en el abdomen-, el Coloso de Rodas, impaciente, no puede resistirse a participar en la lucha; desde el exterior realiza varias embestidas contra el edificio, que se resiente.

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
Gold_Kratos
Jue, 14/06/2007 - 21:20
pero igual va a ser lo mismo perooooo: _ con traducciones buenas??? _ o malas???? cual sera??? saludos
Guimo
Jue, 14/06/2007 - 20:58
Se les ha ido la pinza...
Sr_Siroco
Jue, 14/06/2007 - 20:54
Noticias Frescas...
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
SCE Santa Monica Studio
Género: 
Acción
Lanzamiento: 
09/05/2007
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS2
+18MiedoSexoViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad