Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Final Fantasy XII

Final Fantasy XII, Impresiones E3 (PlayStation 2)
Final Fantasy XII, Impresiones E3 (PlayStation 2)
preview_game
| |
73396 visitas
- Impresiones
Final Fantasy XII se ha presentado jugable por primera vez en su historia y ha sido hoy, en este E3. Pocos pensaban que Square Enix se decidiría a mostrar su nuevo RPG producido por los creadores de Vagrant Story, pero finalmente así ha sido y aqui nuestras primeras impresiones con Ashe y Vaan.

Final Fantasy XII se ha presentado jugable por primera vez en su historia y ha sido hoy, en este E3. Pocos pensaban que Square Enix se decidiría a mostrar su nuevo RPG producido por los creadores de Vagrant Story, pero finalmente así ha sido y aqui nuestras primeras impresiones con Ashe y Vaan.

me0000449334_2.jpg Captura de pantalla
Final Fantasy XII (PS2)
Ha sido una de las sorpresas de la feria hasta ahora en cuanto a títulos, ya que ni las quinielas más optimistas daban por hecho que estuviese presente. Inesperadamente, Final Fantasy XII se ha presentado jugable y además por la puerta grande. Nada de puertas cerradas, en el Main Floor del West Hall y por partida doble en los stands de Square Enix y SONY, para que quien quiera disfrutar con la experiencia, pueda hacerlo.

p1010038.jpg Captura de pantalla
Nacho en plena ronda de testeo en el stand de Square Enix
imgp1066.jpg Captura de pantalla
Las masas se agolparon en el stand

me0000449335_2.jpg Captura de pantalla
Final Fantasy XII
Como podéis imaginar las más de 20 PlayStation 2 que se ha instalado con esta demo E3 de FFXII se han quedado cortos ya que está siendo uno de los videojuegos más solicitados. Lo habitual es encotrarse con colas de 30 minutos si se pretende probar este último capítulo de Final Fantasy. Gracias a nuestro acceso como prensa hemos podido suavizar esta espera y echarle el guante.

me0000449328_2.jpg Captura de pantalla
Final Fantasy XII

me0000449327_2.jpg Captura de pantalla
Final Fantasy XII

me0000449336_2.jpg Captura de pantalla
Final Fantasy XII
Esta demo se ha planteado de una forma muy acertada para mostrar rápidamente un RPG con tana variedad de situaciones; ofreciendo la posibilidad de jugar en 6 momentos distintos de la historia de FFXII. En este caso Square ha elegido mostrar el prólogo, 2 mazmorras, 2 batallas masivas y la exploración de una de las ciudades. Si jugamos las 6 opciones nos daremos una idea bastante aproximada y representativa de lo que encontraremos en FFXII.

vaanart.jpg Captura de pantallaUna nueva historia que contar...
La historia tiene lugar en un mundo llamado Ivalice, en una era donde la magia convive con la espada y las aeronaves surcan los cielos, en un momento en el que la guerra estalla. El Gran Imperio está invadiendo los reinos menores uno a uno y subyugándolos. Dalmasca, uno de los más pequeños reinos y bastión de la resistencia, es finalmente ocupado y el Imperio establece un consulado en Ciudad Real de Dalmasca. Vaan, es un joven que odia al Imperio, como la mayoría de sus compatriotas, pero su caso es especial, ya que su hermano y último miembro de su familia cayó combatiendo a los invasores.

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Square Enix
Género: 
Rol
Lanzamiento: 
23/02/2007
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS2
+16

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad