Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey

El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey

El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey, Guía completa

Mientras que el poderoso Anillo Único descansa en la bolsa de los hobbits Frodo y Sam camino de Mordor, lejos de allí, Aragorn, futuro rey de Gondor, Legolas y Gimli el enano, resisten, en el abismo de Helm a las hordas de Saruman. Cuando parece que todo está perdido, al séptimo día, un resplandor aparece al este. Gandalf el blanco, junto a un regimiento de Jinetes de Rohan, acude a Helm en la ayuda de la resistencia...

Actualizado a

GUÍA EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: EL RETORNO DEL REY

La historia nos sitúa al final exacto de la segunda película, con un panorama bastante desalentador para la comunidad del anillo.

Ampliar

Saruman el blanco, corrompido por el poder de Sauron, está construyendo bajo las órdenes del señor oscuro un ejército de orcos y Urak hai con el que pretende invadir los distintos reinos de la tierra media.

Mientras que el poderoso Anillo Único descansa en la bolsa de los hobbits Frodo y Sam camino de Mordor, lejos de allí, Aragorn, futuro rey de Gondor, Legolas y Gimli el enano, resisten, en el abismo de Helm a las hordas de Saruman.

Cuando parece que todo está perdido, al séptimo día, un resplandor aparece al este. Gandalf el blanco, junto a un regimiento de Jinetes de Rohan, acude a Helm en la ayuda de la resistencia...

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.