Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Dynasty Warriors 5

Quinta entrega de la saga Dynasty Warriors, una nueva vuelta de tuerca de KOEI basada en la novela histórica del Romance de los Tres Reinos que combina grandes dosis de acción con un ápice de estrategia.

Imágenes

dwipo.jpg
art4_0.jpg
art3.jpg

Análisis

Sábado, 25 of Junio, 2005
Las guerras enmarcadas en el romance de Los Tres Reinos tuvieron que ser, además de épicas, larguísimas, pues a Koei todavía le dura la cuerda para seguir sacando juegos ambientados en tales hechos. Una vez más con todos Uds. los "Dynasty Warriors"

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PS2
Según fuentes de la propia KOEI, la quinta entrega de la popular serie que combina acción y estrategia estará lista para su lanzamiento en el formato de PlayStation 2 para el verano del año que viene en Europa.
Motenai · hace 10 años 1 semana

Aunque sólo algo más de 3 meses son los que separan su salida en el mercado nipón y americano, los europeos deberemos esperar por lo menos hasta Junio para poder volver a disfrutar de una de las sagas con más prestigio dentro de la comunidad de jugadores de consola. Omega Force es el sub-grupo perteneciente a KOEI encargado del desarrollo de esta quinta parte.

Dynasty Warriors 5 será una nueva vuelta de tuerca a las aventuras basadas en los libros del Romance de los Tres Reinos, basados en hechos reales. El carisma de la saga Dynasty Warriors ha conseguido que personajes de clásico corte nipón trasciendan más allá de sus fronteras y desarrollen una fuerte admiración por parte de los jugadores de los continentes americano y europeo. Tal es así que Lu Bu, uno de los personajes principales, ha sido escogido como uno de los más carismáticos dentro de la nueva generación de consolas.

Avances

Impresiones · Miércoles, 6 of Abril, 2005 (Todo el día)
¿Te gusta repartir castañas? Pues si eres un tirillas y hasta las niñas de tercero te dan "pal pelo", Dynasty Warriors 5 te interesará. Encarna a cualquiera de los guerreros a elegir y dale hasta al apuntador. Total, podría ser un espía del enemigo. Y sino, que se hubiera apartado...

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 24 de Junio de 2005

Ficha técnica

  • Inglés
  • Español
  • Español
  • 6
  • 1-2 Jugadores
  • DVD-Rom
  • Control digital, Control analógico, 60 Hz., Memory Card
  • Dualshock 2
14890 visitas
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Omega Force
Género: 
Acción
Lanzamiento: 
24/06/2005
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS2
También en:
XBX
+12Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad