Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi

Dragon Ball Z®: Budokai Tenkaichi es el único juego que combina el combate y el vuelo en entornos 3D abiertos y destructibles. En el aire, en el suelo o debajo del agua, Dragon Ball Z®: Budokai Tenkaichi, da al jugador la habilidad de luchar con un poder y libertad sin precedentes y experimentar la intensidad del combate DBZ® de una forma completamente nueva que combina ataques cuerpo a cuerpo, ataques de energía y vuelo en 3d con acción en tercera persona dentro de una recreación completamente interactiva del Universo Dragon Ball.

Análisis

Domingo, 16 de Octubre de 2005
60 personajes, 90 transformaciones distintas, todos los golpes especiales de la serie, cell shading mejorado, combates por tierra, mar y aire o historias recogidas desde DBZ, GT y OVAs. ¿Estamos ante el Dragon Ball Z definitivo? Nuestros expertos en Toriyama intentarán sacarte de dudas..

Noticias relacionadas

Actualidad ·
DC NGE PSP DS PS3 360 Wii N64 GBA PC PS PS2 XBX GC AMG CPC ST C64 MS MDR MSX MX2 NES STN SNES ZX
Call of Duty 4, SingStar o DBZ: Budokai Tenkaichi estuvieron entre los premiados.
SeFiRoS · hace 5 años 47 semanas

aDeSe siempre se ha caracterizado por todo su empeño en dar a conocer el ocio electrónico. En esta ocasión y por séptimo año consecutivo, ha repartido los Galardones aDeSe de la industria, los cuales recogen y reconocen los más vendidos de la temporada anterior. Por vez primera asimismo, se ha introducido en el marco del II Foro Internacional de Contenidos Digitales (FICOD), organizado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio e incluido en el Plan Avanza para su desarrollo dentro de la Sociedad de Información en nuestro país. Un dato que a algunos les parecerá anecdótico, pero que resulta un paso fundamental, sólido y definitivamente positivo de cara a la evolución de este sector en nuestro país.

Actualidad ·
PS3 360 PS2 GC
Las batallas de la serie de Akira Toriyama continuarán en DBZ: Burst Limits.
Golbez · hace 6 años 44 semanas

budokai2_ext2_6.jpg Captura de pantalla
Dragon Ball Z: Budokai 2 (PS2)
Tras no pocos años explotando la serie Dragon Ball de manera muy fructífera en plataformas como Playstation 2, la revista japonesa V Jump anuncia la primera incursión de la serie en consolas de nueva generación. Bajo el nombre de Dragon Ball Z Burst Limits se esconde un nuevo juego de lucha de la serie destinado a Xbox 360 y Playstation 3

A día de hoy, los detalles sobre este videojuego son mínimos. Sin embargo, la publicación japonesa muestra un acabado gráfico de nueva generación y adelanta que el título contará con amplias opciones de juego multijugador online en ambas plataformas. Podéis acceder a los primeras imágenes del título desde el siguiente enlace. Os mantendremos informados.

Actualidad ·
PSP DS PS3 360 Wii PS2 GC
La franquicia cuesta a Atari 3,5 millones de dólares.
Golbez · hace 6 años 45 semanas

meristation_dbzbt3review_57_2.jpg Captura de pantalla
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (PlayStation 2)
La explotación de la propiedad intelectual Dragon Ball Z por parte de Atari continuará durante los próximos años. El nuevo acuerdo firmado entre la compañía de videojuegos y FUNimation garantiza nuevos juegos de la conocida serie de Goku y compañía de la mano de Atari. Esta nueva relación comercial ha supuesto a Atari un desembolso de 3,5 millones de dólares. La compañía ya invirtió en 2004 diez millones de dólares para mantener en propiedad los derechos de explotación de la franquicia Dragon Ball Z hasta el año 2010.

Curtis G.

Avances

Impresiones · Jueves, 21 de Julio de 2005
El último DBZ llega con la intención de recrear de la manera más fiel los combates de la serie de Toriyama. Libertad todal para más de 60 luchadores en 90 transformaciones y bajo un reparto que incluye personajes de DBZ, los OVA y GT. Lo hemos probado y así se maneja...
Avance · Viernes, 13 de Mayo de 2005
La serie Budokai cambia de aires. Pretendiendo ofrecer una visión lo más cercana posible a los combates típicos de Son Goku y compañía, Sparking!presentará batallas a lo Dragon Ball Z por tierra, mar y aire con hasta 60 luchadores distintos. Antes de su pre estreno en el E3, te contamos todo lo que se sabe de él.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 14 de Octubre de 2005

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores

Otros juegos de la serie Dragon Ball

RPG
RPG
Action
Action
Action
RPG
Action
Action
Action
RPG
Action
Action · Adventure
Action
Action · Adventure
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
RPG
RPG
RPG
Action
RPG
Action
Action
Action
Action · Adventure
Action
Action
Action
Action
Action
Action · Adventure
Action
RPG · Strategy
Action
Action · Adventure
Action · Adventure
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Strategy
Action
Action
Action
33369 visitas
7,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Spike
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Arcade
Lanzamiento: 
14/10/2005
Plataforma: 
PS2
+12Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad