Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Digimon World 4

digimonworld100_46.jpg Captura de pantalla
Digimon World 4 (PlayStation 2)
Por otra parte, la duración del juego está estimada en unas 6-7 horas siempre y cuando el jugador no se atasque en una pantalla, cosa que es demasiado habitual. No obstante, la gran mayoría de este tiempo lo pasamos volviendo una y otra vez al área central del juego para guardar la partida, donde, además de poder comprar, nos encontramos con uno de los pocos atractivos del juego: la digievolución.

me0000575282_2.jpg Captura de pantalla Digimon World 4 (PlayStation 2)

me0000575290_2.jpg Captura de pantalla
Digimon World 4 (PlayStation 2)

Para digievolucionar a nuestro personaje y, por ende, hacerle más fuerte y poderoso debemos de llegar a un nivel determinado y dirigirnos al Digi-Laboratorio. Allí, tras hablar con el asistente podemos subir de estado -tanto positiva como negativamente- aumentando de volumen y modificando nuestros parámetros. Algunas de estas evoluciones, como en el caso de Birdramon, nos abren algunas zonas ocultas o la posibilidad de podernos equipar con armas muy poderosas, siendo WarGreymon el ejemplo más claro de este último caso (y el digimon más poderoso del juego). Por supuesto, cada personaje tiene sus propias evoluciones y conseguirlas todas es uno de los grandes alicientes del título.

me0000575289_2.jpg Captura de pantalla
Digimon World 4 (PlayStation 2)
Por último, durante el desarrollo del modo Historia (el principal modo del juego aunque también hay uno de entrenamiento) nos encontramos con las características cartas de los Digimon, iguales a las que ha hecho tan famosa a la saga pero que carecen de un uso determinado. Coleccionarlas puede ser un pequeño incentivo a cualquiera que le atraiga la saga ya que muchas de ellas son muy difíciles de encontrar y están bastante detalladas. Además, como regalo al juego, se incluyen tres de estas cartas, normalmente con una centrada en uno de los personajes.

diggrand1.jpg Captura de pantalla

Conclusión: 
digimonworld100_33.jpg Captura de pantalla Digimon World 4 (PlayStation 2)Digimon World 4 es un título muy mediocre y que no llega a lo mínimo permitido, con un aspecto gráfico que bien podría parecer un título de Nintendo 64, unos efectos sonoros muy pobres y repetitivos, un desarrollo reiterativo y una dificultad demasiado alta, tanto para el modo individual como para el multijugador, aún siendo este último bastante adictivo. Puede que guste a los fans del anime por su gran ambientación pero no es un juego recomendable para el resto de jugadores. Esperemos que Bandai sepa rectificar a tiempo con el título que tienen anunciado para Nintendo DS y no deleiten con una entrega con más calidad que DW4. El modo multijugador La digievolución y la gran ambientación
Lo MejorLo Peor
El modo multijugador
Excesiva dificultad y largos tiempos de carga
La digievolución y la gran ambientación
Técnicamente muy desfasado
Un desarrollo demasiado reiterativo

Puntuación

Mejorable
Todo en él es aceptable pero no llega a entretener más de media hora y probablemente no lo volverás a jugar nunca más. Sólo recomendable en caso de sequía de este género de juegos.
AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
5,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Bandai
Género: 
Rol, Acción
Lanzamiento: 
02/09/2005
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS2
+12

Add to my games

publicidad

Metacritic

publicidad
Publicidad
Publicidad