Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Devil May Cry: Trial Edition

El creador de sagas como Resident Evil o Dino Crisis, Shinji Mikami, se envuelve en una nueva atmósfera de terror, bañada en sangre y miedo, para ofrecernos la lucha de un héroe contra el peor de los enemigos, con el único fin de salvar a la humanidad, una vez más.

Imágenes

12g.jpg
11g.jpg
10g.jpg

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PSP PS3 360 PC PS2
Aunque de momento sólo en Japón.
Caith_Sith · hace 7 años 27 semanas

Famitsu ha informado de que el anime basado en el videojuego de Capcom Devil May Cry se estrenará en Japón el próximo 14 de junio en el canal WOWOW. Pese a que DMC4 para PS3, Xbox 360 y PC tendrá como protagonista a Nero, en el anime el héroe será Dante -protagonista de los tres DMC anteriores-, que deberá proteger a una joven llamada Patty de los ataques de los demonios. Inicialmente sólo están previstos doce episodios, producidos por Madhouse, quien realizó la serie de mediados de los 90 de Street Fighter y la animación de la miniserie de Satoshi Kon Paranoia Agent.

Actualidad ·
PS2
Finalmente se confirman las previsiones más pesimistas y el título estrella de Capcom para estas navidades no incluirá un selector 50/60 herzios.
nacho · hace 12 años 48 semanas

11g.jpg Captura de pantalla
Devil May Cry: Trial Edition / juegos
No ha podido ser. Devil May Cry, el último éxito de Capcom y el equipo de Shinji Mikami en Japón y EEUU, no vendrá a Europa con la opción a 60 herzios con la que se especulaba, según ha confirmado, después de varias semanas de incertidumbre, Electronic Arts a MeriStation.com.

"Nuestro acuerdo sólo contempla distribución del producto, no la localización ni la modificación de ninguna de las características" aseguraba un portavoz de EA en el día de ayer, mientras explicaba las condiciones del acuerdo que mantienen Electronic Arts y Capcom mediante el cual la compañía americana distribuye los juegos de la japonesa en Europa.

Actualidad ·
PS2
La exitosa campaña publicitaria ha ayudado a acrecentar la expectación.
Txaby · hace 13 años 2 semanas

Capcom ha preparado un lanzamiento sin precedentes de su título Devil May Cry. Más de 500.000 ejemplares del juego han sido repartidos entre las tiendas del sector de los videojuegos en los USA para el lanzamiento de éste esperado título. Además Japón no se queda atrás en cuanto a cifras y se calcula que un número entre los 600.000 y los 700.000 ejemplares han llegado a las tiendas para la venta el primer día.

La campaña publicitaria japonesa ha sido de lo más brillante, con anuncios en las principales TV que simulaban fases del juego comparándolas con la vida real, haciendo uso de una gran creatividad e imaginación. El caso contrario lo presenta la campaña publicitaria en los USA, la cual ha sido prácticamente nula debido a la especial sensibilidad que recorre ese país estos días en cuanto a las imágenes violentas. Es sorprendente el elevado nivel de demanda del juego pese a la falta de publicidad en un mercado tan fuertemente influenciado por el marketing como el americano.

Avances

Avance · Miércoles, 6 de Junio de 2001
Hemos podido disfrutar de lo lindo con los 60 minutos que ofrece la Trial Edition del juego Devil May Cry, y aquí están nuestras primeras impresiones acompañadas por esta galería de pantallas exclusivas...

Expansiones Disponibles

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 13 de Septiembre de 2001

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores
13913 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
13/09/2001
Plataforma: 
PS2
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad