Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Cold Fear

Cold Fear

Cold Fear

Nunca estarás tan cerca de resolver los misterios del ballenero ruso...

Actualizado a

GUÍA COLD FEAR

La plataforma de perforación "Star of Sakhalin", levantada en el Mar de Bering ha dejado de producir petróleo pero la actividad de la misma siguió siendo notoria, según los informes de la CIA, y se empezó a sospechar de un curioso ballenero que solía amarrar en esa plataforma de manera regular.

Ampliar

El ballenero es localizado a la deriva en aguas de Alaska. Unas maniobras de asalto de la CIA no tienen un buen final, y será un grupo de guardacostas, con nuestro personaje Tom Hansen entre ellos, ha sido llamados para que echen una mano en dicho buque. Una tormenta está azotando la zona haciendo que el abordaje del barco sea peligroso en extremo, y que la exploración del mismo sea más difícil de lo esperado.

Consideraciones iniciales

Cuando llegues a una puerta con algo escrito, si te pones en modo apuntar y diriges tu arma hacia el texto, te aparece debajo lo que significa. Esto te sirve para localiza más fácilmente los sitios a los que ir o donde estás entrando.

Cuando quieras saber el sitio donde estás, dale a la pausa. Algunos objetivos se añaden en mitad de la misión, si no sabes que hacer mira en la misión. Cuando se dice que encuentras un botiquín o munición, puede ser que sea al registrar un cadáver, por lo que es aconsejable revisarlos todos.