Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Clock Tower 3

Nueva aventura de terror de Capcom, con un personaje principal femenino y con un marcado caracter de misterio y terror a caballo entre dos dimensiones diferentes de la realidad.

Imágenes

tower3_store.jpg
ct3060.jpg
ct3061.jpg

Análisis

Viernes, 6 de Junio de 2003 (Todo el día)
Cuando aún seguimos pasando miedo con el gran Silent Hill 3, Capcom y Ubi Soft nos presentan otra interesante opción para mantenernos en vilo con el tan de moda "terror psicológico" rescatando del olvido a todo un clásico dentro del género del survival horror, Clock Tower...

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PS PS2
El survival-horror de ASCII se convertirá en película.
Daguis · hace 8 años 18 semanas

En su último número, la revista Variety informa de algunos de los nuevos proyectos que Hollywood se encuentra preparando. Entre ellos descubrimos una adaptación del conocido survival-horror Clock Tower. Sobre el argumento, que recuerda ligeramente al de la tercera entrega de la saga (desarrollada por Sunsoft), ya se han dado algunos detalles: "Una joven mujer recibe una inquietante llamada de su madre, advirtiéndole de que no regrese a casa. Al querer investigar sobre esta llamada, se ve envuelta en una sobrenatural experiencia que descubrirá un terrible secreto sobre su pasado".

Estará dirigida por el director chileno Jorge Olguín, que ya cuenta con una película de miedo entre sus creaciones, y guionizada por Jake Wade Wall, que ya participó en "Cuando llama un extraño".

Actualidad ·
NGE PSP DS PS3 360 Wii GBA PC PS PS2 XBX GC
La veterana serie será adaptada a la pantalla grande.
rage2k1 · hace 9 años 2 días

ct3061.jpg Captura de pantallaLa serie de juegos de terror Clock Tower tendrá su propia versión cinematográfica. El guionista Todd Farrmer (responsable de Jason X) será el encargado de elaborar el guión del film, que producirá Mayham Project (compañía dirigida por Anthony Moswai, que colaboró en las películas de Lara Croft). El presupuesto de la película oscilará entre los 10 y los 30 millones de dólares y el rodaje empezará el año que viene.

La serie Clock Tower inició su andadura en Super Famicom de la mano de la compañía japonesa Human, y la más reciente entrega de la serie, Clock Tower 3, fue lanzada por Capcom hace 3 años en PS2.

Actualidad ·
PS2
Puede que la saga Resident Evil se haya desviado más hacia el género de la acción, pero Capcom retorna al miedo con la continuación de esta terrorífica saga.
DanTitan · hace 12 años 1 semana

Puede que a la mayoría no le suene mucho el nombre de Clock Tower, pero sin duda es una saga de terror con un estilo muy propio. Si hubiera que buscar las comparaciones saldría inevitablemente el nombre de Silent Hill, aunque no sean juegos totalmente parecidos. El elemento que sí tienen en común es que ambos intentan provocar miedo en el jugador.

La manera de intentar producir el miedo en Clock Tower es mediante el uso de la psicología, dejando a un lado los enfrentamientos con bichos mutados o seres de ultratumba (que también los hay, pero no tienen tanta importancia como en otros juegos). La historia de este Clock Tower 3 estará basada en una joven llamada Alyssa, que tendrá que investigar unos misteriosos asesinatos cometidos en un Londres ubicado en un pasado cercano.

Alyssa estará en principio desprovista de cualquier tipo de arma, por lo que sólo tendrá a su disposición su inteligencia y algunos poderes especiales que ira consiguiendo a medida que avance en el juego.

Avances

Impresiones · Viernes, 10 de Enero de 2003 (Todo el día)
Tras triunfar en medio mundo con el remake del primer Resident Evil, Capcom se apuntan a la moda del terror psicológico rescatando del olvido a todo un clásico dentro del género del survival horror. ¿Te atreves a enfrentarte desarmado contra las fuerzas del mal?

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 26 de Junio de 2003

Ficha técnica

  • Inglés
  • Español
  • Español
  • 1 Jugador
  • DVD-Rom
  • Control digital, Control analógico, Memory Card
  • Dualshock 2
49875 visitas
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
26/06/2003
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS2
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad