Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Champions of Norrath: Return to Arms

Secuela de EverQuest: Champions of Norrath.

Imágenes

art4_0.jpg
art3.jpg
art2_2.jpg

Análisis

Viernes, 1 de Abril de 2005
A pesar de que hace poco que la primera parte se puso a la venta, la secuela de Champions of Norrath ya está aquí. Y a pesar de la coletilla del título, Ernest Hemingway no tiene nada que ver...

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PS2
A pesar de que los usuarios europeos no podremos disfrutar de este juego por lo menos hasta el 5 de octubre, la maquinaria sigue su curso y ya se conocen más detalles de su secuela.
Motenai · hace 9 años 33 semanas

Champions of Norrath es el tercer título de acción y rol de nueva generación que utiliza una versión remodelada del motor Snowblind. Antes de él le precedieron la segunda parte de Baldur's Gate: Dark Alliance y el menos afortunado Fallout: Brotherhood of Steel, ambos de reciente aparición.

darkelf.jpg Captura de pantalla
Champions: Return to Arms (Ps2) / juegos
Everquest: Champions of Norrath supone un paso adelante dentro del género en cuanto a su adaptación a consola se refiere, ya que añade a la clásica y reconocida jugabilidad de los RPG de acción las posibilidades online de las que tanto alardean los usuarios de PC.

Actualidad ·
PS2
El videojuego incluirá un completo modo online.
rage2k1 · hace 9 años 50 semanas

Sony ha anunciado el lanzamiento de Champions: Return to Arms, secuela del juego de rol para PS2 Champions of Norrath, que será desarrollada por Snowblind Studios, el equipo responsable del exitoso Baldur's Gate: Dark Alliance.

Champions: Return to Arms introducirá dos nuevas razas, más opciones de personalización y la opción de importar personajes del juego original, además de un nuevo sistema de medallas que permitirá desbloquear modos de juego y opciones online secretas. Por otro lado, incluirá un modo multijugador en red para hasta 4 jugadores, pudiendo utilizar auriculares y teclado USB para comunicarse con otros jugones y planificar estrategias. Los que no tengan acceso a Internet pueden disfrutar de la modalidad multijugador en una sola consola, con el accesorio Multitap.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 22 de Marzo de 2005

Ficha técnica

  • Inglés
  • Español
  • Español
  • 1-4 Jugadores
  • DVD-Rom
  • Control digital, Memory Card
  • Dualshock 2
52837 visitas
8
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Snowblind Studios
Género: 
Rol, Acción
Lanzamiento: 
22/03/2005
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS2
+12Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad