Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Castlevania: Curse of Darkness

Nueva entrega de la saga de los Belmont que mantendrá la esencia fundamental de Lament of Innocence, aunque con un renovado apartado técnico. El protagonista responderá al nombre de Hector, personaje que no estará ligado directamente a la familia Belmont. La historia tendrá lugar en el año 1479, unos 3 años después de que Trevor Belmont acabara con Drácula, proponiendo un argumento basado en la venganza. Entre las características del juego, Igarashi san anunció que el protagonista estará acompañado por una criaturas definidas como 'Innocent Devils' (Diablos Inocentes), que serán similares a los Pokémon ya que Hector las podrá entrenar para el combate, para volar, o para cruzar zonas inaccesibles de otro modo.

Imágenes

castlevaniacurseofdarkness_07.jpg
castlevaniacurseofdarkness_06.jpg
castlevaniacurseofdarkness_05.jpg

Análisis

Viernes, 17 de Febrero de 2006
Castlevania se despide de la generación actual con un título que ha pesar de contar con los grandes nombres detrás de Symphony of the Night, ha recibido duras críticas. Aunque tal vez envuelto en un feo cascarón gráfico, Curse of Darkness ofrece todo lo que se puede esperar de un buen Castlevania y más.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
DC PSP DS PS3 360 Wii N64 GBA PS PS2 XBX MDR NES SNES
Akumajo Dorakyura llegó a la FamiCom japonesa un 26 de septiembre de 1986.
mclan · hace 3 años 4 semanas

Mario, Zelda, la NES. Los mayores iconos de Nintendo han llegado, o están a punto de hacerlo, a su cuarto de siglo de vida. A ellos hay que sumarles uno que, a pesar de su multiplataformidad, ha sido en los sistemas de la compañía de Kyoto en donde nació y fue evolucionando hasta saltar a otras consolas.

Una saga que redefinió el concepto de acción y plataformas, dotándole de una atmósfera y elementos jugables en ocasiones totalmente adelantados a su época, pródiga en platforms bidimensionales clónicos carentes de historia.

Actualidad ·
DC NGE PSP DS PS3 360 Wii N64 GBA PC PS PS2 XBX GC MDR NES SNES
Paul W. S. Anderson ha mostrado interés además por la saga Metal Gear Solid.
HombreGato · hace 4 años 49 semanas

Parece inevitable, por mucho que los fans se quejen, que la industria de Hollywood siga intentando crear productos de calidad basados en videojuegos. A poco tiempo del estreno oficial de la última gran apuesta de Disney, Prince of Persia, ya se empieza a hablar de nuevos proyectos basados en exitosas sagas del ocio interactivo.

castlevania04.jpg Captura de pantalla
Castlevania: Lords of Shadow (PlayStation 3)
Paul W. S.

Actualidad ·
DC PSP DS PS3 360 Wii N64 GBA PS PS2 XBX GC
La cinta se rodará en Rumanía y Suráfrica.
Caith_Sith · hace 7 años 19 semanas

Hace unos meses os confirmábamos que el director previsto para la película de Castlevania, Paul W.S. Anderson, había rechazado encargarse de ella por tener otros trabajos en mente, pero que, aún así, la escribiría y produciría. Tras un par de meses de incertidumbre, hoy Variety.com ha anunciado en exclusiva el director que llevará a la familia Belmont al cine.

El encargado finalmente será Sylvain White, quien dirigió Aún se lo que hicísteis el último verano 3, y la pendiente de estreno en nuestro país Stomp the Yard. Así mismo, se ha desvelado el que será el argumento o el punto de partida de la cinta, que es fiel a las palabras previas de Anderson, que confirmó en muchas ocasiones que "podría llamarse perfectamente Drácula Begins": Todo comenzará con un caballero transilvano, que se refugia de la armada turca con sus hombres en un gótico castillo.

Avances

Impresiones · Sábado, 24 de Diciembre de 2005
El nombre de Castlevania vuelve a las consolas de sobremesa, también con un título en 3D. El mismo escalofrío que recorre al heróico Hector al entrar en el castillo de Drácula es el que recorrerá a los seguidores de la saga de cazadores de vampiros el próximo febrero. De momento, aquí nuestras impresiones con la versión americana.
Impresiones · Jueves, 19 de Mayo de 2005
El último Castlevania de esta generación de sobremesa llegará en otoño y por primera vez a Xbox. Koji Igarashi continúa la historia de Dracula's Curse en un título en el que las principales novedades están a nivel jugable.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 16 de Febrero de 2006

Ficha técnica

  • Inglés
  • Español
  • Español
  • 1 Jugador
  • DVD-Rom
  • Control analógico, 60 Hz., Memory Card
  • Dualshock 2
  • 479 KB

Otros juegos de la serie Castlevania

103821 visitas
7
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
KCET (Konami Tokyo)
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
16/02/2006
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS2
También en:
XBX
+16Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad