Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Buzz!: Pop Music 40 Principales

Buzz!: Pop Music 40 Principales

Buzz!: Pop Music 40 Principales

Repasa la historia musical a partir de los años 90 con Buzz!, el popular juego de preguntas y respuestas para veladas entre amigos esta vez también con formato de vídeo.

Actualizado a

Los llamados "party games" han inundado nuestras vidas, es un hecho. La diversión que produce jugar en compañía, y cuantos más mejor, ha hecho que muchos de los juegos de esta índole pasen a ser la primera opción de las cenas entre amigos y los eventos familiares. Y de ellos sobresale el rey, "Buzz", que ha adaptado perfectamente la filosofía "Trivial Pursuit" al formato digital, desplazando a todos sus rivales a un segundo plano.

Ampliar

Para contribuir a este fenómeno excepcional la variedad de temas que "Buzz" está tocando se amplía con la llegada de "Pop music", que en su edición española viene copatrocinado por los "40 principales", una de las emisoras de radio más seguidas y con una lista de éxitos reflejada en todas y cada una de las pruebas, particularizándolas para el estado español con grupos locales.

Ampliar
Ampliar

Los jugadores que se aventuren en esta nueva versión de "Buzz!" van a encontrar los grandes éxitos de la música pop desde los años noventa, con multitud de preguntas sonoras y, por fin, en formato de vídeo. Tal y como reza la publicidad de Sony, los grandes del pop reunidos en más de cinco mil preguntas y con representación de grupos como "La oreja de Van Gogh", "M-Clan" o toda una lista enorme de artistas extranjeros.

Técnicamente no hay sorpresas, una puesta en escena muy correcta, un concurso que parece un programa de televisión y un "presentador virtual" que cumple sobradamente con su cometido: conducir una partida. En esta versión hay además secciones sonoras musicales, videoclips y portadas de los discos más populares.

Ampliar
Ampliar

Dado el ejercicio histórico del juego es recomendable sólo para nostálgicos de la música pop de los noventa. Los que no conozcan aquella época no van a encontrar reto alguno en intentar responder preguntas totalmente desconocidas. Por supuesto esto incluye a los más pequeños, un juego así les excluye por restricciones de edad.

"Buzz! Pop Music" está especialmente pensado para completar la colección de juegos Buzz! y aprovechar el enorme éxito que ha tenido en Playstation 2. Es un buen complemento y muy divertido, como cualquiera de los anteriores. Se echa en falta algunos temas originales, pues a veces tira de adaptaciones de temas que no proceden de los verdaderos autores, pero en general está a la misma altura que cualquier otro Buzz!.

7

Bueno

Cumple con las expectativas de lo que es un buen juego, tiene calidad y no presenta fallos graves, aunque le faltan elementos que podrían haberlo llevado a cotas más altas. Cómpralo sin miedo.