Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Baldur's Gate: Dark Alliance

La historia nos sitúa en el mundo del Forgotten Realms de Dungeons & Dragons. En un intento por buscar tiempos más prósperos, tu familia y tu iniciáis un peregrinaje hacia la ciudad de Baldur's Gate. Poco antes de llegar, un grupo de ladrones ataca la caravana y secuestra a tu hermana. Debes encontrarla antes de que sea demasiado tarde.

Imágenes

bg.jpg
sintitulo9.jpg
sintitulo8.jpg

Análisis

Miércoles, 19 de Diciembre de 2001
Al fin está aqui. El primer título de la saga Baldur's Gate que debuta en PS2 llega con todas las características que hicieron triunfar a la serie en PC, reglas de Dungeons & Dragons incluídas....

Noticias relacionadas

Actualidad ·
GBA PC PS2 XBX GC
El juego promete una experiencia jugable más profunda que las acostumbradas en los móviles.
noquedanmasnick · hace 9 años 36 semanas

La editora de entretenimiento para móviles Sorrent Inc. acaba de anunciar, junto con Atari, el desarrollo de una nueva versión del RPG Baldur's Gate, esta vez para teléfonos móviles. El anuncio de esta particular y sorprendente adaptación está acompañado, según los desarrolladores, de la promesa de llevar a cabo una de las más complejas experiencias jugables que se hayan llevado a cabo en un teléfono móvil.

Según Robert Nashak, Presidente de Sorrent, el nuevo Baldur's Gate permitirá a sus usuarios integrar el RPG en su vida diaria, mediante partidas cortas pero numerosas durante la jornada. El nuevo juego retomará la esencia de juego donde lo dejara su segunda parte, y la historia será completamente nueva. Siete niveles serán los disponibles desde el principio, repletos de monstruos y personajes no jugables con los que conversar.

Para Nashak, la dificultad de integrar en móviles un título tan complejo es un reto que merece la pena teniendo en cuenta la legión de fans y admiradores de la saga. Ya es hora, dice, de que se pongan en marcha proyectos serios para los teléfonos móviles, sin duda alguna la "plataforma multimedia" más extendida en el mundo.

Actualidad ·
PS2 XBX
La adaptación a consola de este juego de rol
nacho · hace 12 años 14 semanas

Virgin anunció, a finales de enero, que Baldur?s Gate: Dark Alliance, la adaptación a PlayStation 2 de los juegos de rol de la serie Baldur's Gate, aparecerá también en el resto de consolas de nueva generación.

Actualidad ·
PC PS2 XBX
Su filial Black Isle Studios mostrará un nuevo juego de rol.
Iraola · hace 12 años 20 semanas

10b.jpg Captura de pantallaEstos son días de planes de futuro. La proximidad de la feria más importante del mundillo del videojuego hace que las desarrolladoras y editoras más importantes del planeta vayan haciendo públicas sus intenciones. Esta vez le toca el turno a Interplay.

Los editores de Baldur's Gate han anunciado recientemente sus planes para la E3. Aparte de llevar juegos confirmados ya desde hace algún tiempo, y que se encuentran en un estado de desarollo más o menos avanzado, Interplay anunció recientemente que aprovechará su estancia en la feria para presentar ante la prensa su nuevo proyecto. Todavía no se conocen muchos detalles del juego, tan sólo que será un juego de rol desarrollado por su filial Black Isle Studios.

ice4.jpg Captura de pantallaTodo lo contrario ocurre con el que será uno de los títulos estrella de Black Isle para el presente E3. Se trata de Icewind Dale II para PC, continuación del famoso juego de rol situado en el universo Dungeons and Dragons.

Avances

Avance · Sábado, 30 de Junio de 2001
La presencia de una versión de Baldur's Gate para PS2 supone, no solo contar con uno de los juegos más grandes en la historia del PC, sino la entrada del rol auténtico a la consola de Sony.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 17 de Diciembre de 2001

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • 1
  • 1-2 Jugadores
  • DVD-Rom
  • Control digital, Control analógico, Memory Card
  • Dualshock 2
52038 visitas
8,3
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Snowblind Studios
Género: 
Rol
Lanzamiento: 
17/12/2001
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS2
También en:
GC XBX
+12

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad