Skip to main content
Publicidad
Publicidad

ATV Offroad Fury 3

Desafiando a la gravedad
Desafiando a la gravedad
review_game
| |
17926 visitas
La nueva entrega de la serie ATV llega manteniendo el espíritu propio de la saga, esta vez de la mano de Climax Studios y con un número significativamente bajo de mejoras que hacen de este juego una mera puesta al día del anterior. ¡Salta y derrapa!

atv_3_18.jpg Captura de pantalla
ATV Offroad Fury 3 (PlayStation 2)
Ya sea por la escasez de títulos que tengan por protagonista este atractivo vehículo o por el buen equilibrio entre juego arcade y simulación, ATV Offroad Fury se ha podido mantener en el mercado como una de las apuestas más actractivas en lo que a la conducción se refiere.

Hasta el momento fue Rainbow Studios quien se hizo cargo de desarrollar la serie, pero éstos han decidido pasar el testigo a Climax para dar a luz este ATV Offroad Fury 3 que simplemente se transforma en un 'más de lo mismo' que poco tiene que decir que no haya dicho ya.

atv_3_17.jpg Captura de pantalla
ATV Offroad Fury 3 (PlayStation 2)
El hecho de no cambiar aquello que funciona a nivel de ventas se está convirtiendo en una máxima a seguir últimamente. Juegos como éste son prueba de ello, lo que hace que nos planteemos si merece la pena adquirir estás entregas, o si, por el contrario, debemos evitar en lo posible hacernos con ellas.

Claro está, se ha intentado poner al día el sistema de juego, renovando la lista de pistas, añadiendo nuevos modelos de ATV, perfeccionando un Multijugador que ahora está más a la talla de lo esperado, bastantes opciones de personalización y extras... Pero veamos en más detalle lo que nos ofrece.

Gráficos

atv_3_16.jpg Captura de pantalla
ATV Offroad Fury 3 (PlayStation 2)
La calidad gráfica de éste juego no ha mejorado demasiado respecto a entregas anteriores, por lo que si en ATV Offroad Fury 2 ya no fue particularmente sorprendente, ésta apenas pule aquellos defectos. Los personajes están bastante bien modelados y responden adecuadamente en la mayoría de los casos en lo que se refiere a las animaciones a la hora de realizar las distintas acrobacias y hasta hacen algunos movimientos curiosos como lanzar improperios a sus contrincantes o limpiarse la suciedad del casco, por ejemplo. En cuanto a las caidas, la verdad es que carecen de realismo en muchas ocasiones realizando movimientos nada lógicos con lo que deberían ser. Aún así, normalmente responden bien gracias al efecto ragdoll que tanto se está usando últimamente.

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
Draken Dannaos
Lun, 10/03/2014 - 05:48
Impresionante totalmente al igual que el 2 , 100 % completado. Un 8,2
6
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Rainbow Studios
Género: 
Conducción
Lanzamiento: 
10/02/2006
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS2
+3

Add to my games

publicidad

Metacritic

publicidad
Publicidad
Publicidad