Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Ace Combat 5

Quinta entrega del simulador de combate aéreo de Namco.

Imágenes

ipo_235.jpg
acebox.jpg
ac5art.jpg

Análisis

Jueves, 24 of Febrero, 2005
Desde "Trueno de Acero" no habíamos visto un juego de aviación en PS2 digno. Y ha tenido que ser de nuevo NAMCO con su equipo Project Ace los que nos traen de nuevo el sabor de surcar los cielos mientras descargamos nuestra ira contra los enemigos. Vuelve Ace Combat. Eres el jefe. Tú mandas. Es suficiente?...

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PS3 PS2
Namco organiza un encuentro especial en Estados Unidos para conocer los deseos de los aficionados a la saga.
DanTitan · hace 9 años 9 semanas

El sexto capítulo de Ace Combat podría estar a punto de comenzar su desarrollo por parte de Namco, y los rumores ya apuntan a que podría ser el primero de la saga para PlayStation 3, aunque de momento todavía no está en las listas de la compañía japonesa.

Sin embargo, antes de empezar nada, Namco quiere saber la opinión de sus fans al respecto. Para ello, ha realizado un encuentro el próximo 7 de julio en San Francisco, en Estados Unidos. Los asistentes, que serán aficionados a la saga Ace Combat, debatirán el futuro de la franquicia, y lo que necesita mejorar para su próxima entrega.

El encuentro durará unos 90 minutos aproximadamente, y los asistentes cobrarán la simbólica cantidad de 75 Dólares por su asistencia. Por supuesto Namco ha asegurado que recogerá todas las sugerencias para aplicarlas directamente en el proyecto.

Actualidad ·
PS2
Habrá un mando de control para la edición especial, así como un DVD extra para todos los que reserven el juego.
DanTitan · hace 9 años 48 semanas

Mando exlcusivo para Ace Combat 5
Mando exlcusivo para Ace Combat 5 / noticias
La versión norteamericana de Ace Combat 5: The Unsung War, que llegará a las tiendas a finales de octubre, será distribuido también en una edición limitada de aproximadamente 20.000 unidades al precio de 129,99 Dólares. Esta edición especial incluirá un controlador exclusivo para este juego de aviación, y diseñado por la compañía Hori; similar al que ya se utilizó a finales de 2001 para la edición especial del cuarto episodio.

El controlador, como puede verse en la fotografía, reproduce los clásicos instrumentos presentes en los simuladores aéreos de combate.

Actualidad ·
PS2
Las respuestas que demos a través de ella podrán variar el transcurso de la línea argumental.
DanTitan · hace 9 años 50 semanas

05_71.jpg Captura de pantalla
Ace Combat 5 (PlayStation 2) / juegos
Namco continúa dando detalles del ya próximo desembarco de Ace Combat 5: The Unsung War. Esta vez se ha desvelado como será el sistema de comunicación por radio. Como se recordará de capítulos precedentes, la radio es un elemento imprescindible del juego gracias al cual recibimos las órdenes pertinentes, y con el que nos vamos informado de los acontecimientos que suceden en la historia. Pero para esta quinta entrega no sólo podremos limitarnos a escuchar, sino que también podremos responder.

Aunque las respuestas que demos serán muy limitadas, ya que sólo podremos decir ?Sí? o ?No?, éstas tendrán consecuencias no sólo en el transcurso de la misión actual, sino también en la misma trama, y en la guerra en sí. Por lo tanto, es fácil deducir que el juego incluirá varios finales, según los progresos que vayamos haciendo durante la partida.

Avances

Impresiones · Jueves, 23 of Diciembre, 2004
La quinta entrega del simulador/arcade de NAMCO ha visto la luz del sol en territorio NTSC. En Meristation hemos volado por un ejemplar, y aquí tenéis nuestras impresiones sobre "Squadron Leader". Cómo no, las podeis leer al vuelo...
Impresiones · Domingo, 26 of Septiembre, 2004
Tuvimos la oportunidad de probar una beta más avanzada que la que se mostró en el E3 de este año y os contamos cómo ha ido esta toma de contacto con este simulador de combate aéreo

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 23 de Febrero de 2005

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores
22766 visitas
7,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Project Aces
Género: 
Simulación
Lanzamiento: 
23/02/2005
Plataforma: 
PS2
+12

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad